FANDOM

¡Corre, Chris, Corre!

Corre, Chris, Corre
Código de Producción: DACX17
Fecha de estreno: 15 de Mayo de 2016 (E.U.A)
6 de Septiembre de 2016 (L.A)
26 de Julio de 2016 (ES)
Director: Julius Wu
Escrito por: Damien Fahey
Storyboard por: Dante Leandado
Michael Narren
Debbie Shin
Anterior Siguiente
Las Nuevas Aventuras del Viejo Tom Viaje a la India

¡Corre, Chris, Corre! es el decimonoveno episodio de la Decimocuarta Temporada y el 268 de la serie en general.

SinopsisEditar

Chris gana las elecciones para ser el rey del baile de regresos a clases.

TramaEditar

En la escuela, Neil habla con Chris de ser nominado para ser el rey del baile de bienvenida. Al compartir la noticia en casa, Lois expresa dudas sobre sus posibilidades y va a la escuela para estar con él después de lo que cree que será una vergonzosa derrota. Para su sorpresa, él gana, pero Meg afirma que Chris sera victima de una broma, por lo que Stewie y Brian van de encubiertos para averiguar si algo está pasando. En la escuela, pero Brian termina coqueteando con dos chicas chicas y es echado. En las noticias de la noche, que ven un informe de Chris siendo nominado como estudiante deficiente mental lo que atrajo la piedad de los otros estudiantes.

Mientras que se preguntan si Chris es consciente de porque ganó, él llega y pregona su victoria. A medida que se hace exagerada el orgullo de su victoria, Brian y Stewie le dicen la verdad de cómo ganó pero él lo niega. En el baile de bienvenida, Brian y Stewie se detienen al ver la introducción de Chris, pero los ánimos de la audiencia y que la reina del baile es una chica que fallecido, Chris lleno de furia se enfrenta al publico y sale fuera de la escuela. Brian y Stewie tratan de consolarlo y Chris llega a la conclusión de que él no necesita falsos amigos y al mismo tiempo Herbert y su cita pasan.

Mientras tanto, en la Almeja Ebria Cleveland va al baño, mientras que los chicos salen de la almeja, dejándolo con la cuenta sin pagar. Jerome le ofrece una cerveza y conversan mientras beben. Empiezan a pasar más tiempo juntos para consternación de los chicos. Ellos visitan Cleveland para recordarle lo divertido que es para pasar el rato con ellos, pero sus intentos se descomponen dentro del grupo y que nunca llegan a Cleveland. Joe sugiere que la razón de Cleveland prefiere pasar el rato con Jerome es porque ambos son negros. Llegan a su casa vestidos como su interpretando a negros de películas y Cleveland les dice que la razón por la que los ignora es porque lo dejaron con la cuenta en el bar. Cuando Cleveland le dice a Jerome de la teoría de los los chicos después de una comida fuera, Jerome admite que tiene alguna base en verdad, porque sus historias no son interesantes, causando que Cleveland replanteara su amistad. De vuelta con los chicos, juegan juegos de vídeo, Peter y Cleveland tienen una dura partida entre sí.

PersonajesEditar

Personajes ImportantesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Cuando Peter y Quagmire juegan Tecmo Bowl, juego de fútbol americano para Nes de la década de 1980, y la naturaleza subyugada y absurda de Bo Jackson es el punto focal del chiste. Más tarde, juegan Double Dribble y Peter explota un glitch que permite al jugador encestar 3-puntos desde la esquina superior de la cancha. Tanto la carrera loca de Bo Jackson y los Double Dribbles fueron sacados de los vídeos de YouTube. El vídeo del Double Dribble fue bloqueado temporalmente de YouTube inmediatamente después de la emisión en base a una reclamación de copyright por FOX a pesar que precede al episodio por más de siete años. El vídeo más tarde fue desbloqueado.
  • Durante el segmento con la bibliotecaria que revela ser realmente atractiva, se escucha la canción "Hot Blooded" de Foreigner plays.
  • Se escucha la canción "True" de Spandau Ballet en el baile de bienvenida de la secundaria James Woods a medida que llegan Stewie y Brian.
  • La cuenta de Peter en Twitter "PumpkinEater69" es una cuenta real, a pesar de que ha estado inactiva desde 2012 en el momento de la emisión más importante de este episodio. La cuenta de Instagram de Peter es "peterpumpkineater69" y actualmente se mantiene.
  • Peter menciona a Austin Powers. Seth Green, quien hace la voz de Chris, jugó de Scott Evil en la pelicula de Austin Powers.
  • Peter y Joe se viste como el personaje principal de La leyenda de Bagger Vance, mientras que Quagmire es Kazaam de la película del mismo nombre.
  • Antes de un corte comercial, Brian tiene un libro que Stewie afirma que es Los juegos del hambre y lo deja en el brazo del sofá. Tras el corte comercial y una cantidad no especificada de tiempo transcurrido, el libro desaparece.

Referencias CulturalesEditar

  • El título del episodio es una referencia a la campaña presidencial de 1984 de Jesse Jackson, cuyos seguidores utilizaron el lema "Run, Jesse Run" para fomentar su participación en la prueba.
  • El segmento de Bourne hace referencia al legado de Bourne, protagonizada por Jeremy Renner en lugar de Matt Damon.
  • La cara de Bill Cosby está cubierta en el mural del logro Negro, una referencia a las acusaciones de violación en su contra.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar