FANDOM

¿Qué Está Sucediendo en el Ático?

Qué está sucediendo en el ático.jpg
Código de Producción: DACX11
Fecha de estreno: 6 de Marzo de 2016 (E.U.A)
9 de Agosto de 2016 (L.A)
20 de Julio de 2016 (ES)
Director: Joe Vaux
Escrito por: Steve Callaghan
Storyboard por: Dante Leandado
Michael Rundle
Debbie Shin
Anterior Siguiente
Peter Menor de Edad El Perro con el Corazón Roto

¿Qué Está Sucediendo en el Ático? (A Lot Going on Upstairs en E.U.A y Arriba Pasan Muchas Cosas) es el decimoquinto episodio de la Decimocuarta Temporada y el 264 de la serie en general.

SinopsisEditar

Brian viaja en el interior de la mente de Stewie mientras que Peter convierte el ático en su refugio masculino.

TramaEditar

Mintras Stewie duerme, sueña con su pre-escolar en el que termina desnudo y aparece un monstruo. Su sueño se desplaza a una cena organizada por Glenn Close y el monstruo aparece de nuevo y continúa apareciendo en sus otros sueños, lo que le hace olvidar sus líneas durante la canción de apertura. Stewie se despierta y va por Lois a dormir en su cama.

Stewie le describe sus problemas a Brian a la mañana siguiente y anuncia su plan para no dormir de nuevo. Sin embargo, no lo logra y se encuentra ahogándose y es capturado por el monstruo de nuevo hasta que despierta con Brian, quien promete ayudarle a superar su problema. La investigación de Brian revela que se trata de algo en su subconsciente y trata de vestir a Chris como el monstruo de Frankenstein continuando con Meg disfRasada de Chris y los vecinos para hacerse pasar por entre sí para tratar de hacer frente a un posible miedo a los monstruos, pero a medida que continúan las pesadillas, Stewie construye una interfaz sueño de traer a Brian al interior de sus sueños para ayudarlo.

Con lo que Brian en su sueño, se encuentra en el mismo sueño de la cena de Glenn Close antes donde se llega a conocer la versión DE sueño de cierre, pero cuando Stewie llega, se mueven a otro sueño y se encuentran en el médico, a continuación, aunque otros sueños donde están manipulados por el monstruo de Stewie. Tomando una jeringa del Dr. Hartman del sueño, Brian mata al monstruo y este se disuelve en el propio Brian. Stewie deduce que está preocupado de que él tenga miedo de decepcionar a Brian, que le hace saber que son amigos. Al despertar, Brian le dice a Stewie lo que pasó, pero lo desestimó como un bicho raro.

Mientras tanto, el dormir con Stewie a la fuerza en la isma cama de su padre Peter busca otros lugares para dormir. Trata de dormir en la mesa de la cocina hasta que se entera de un futón en ático de Brian y decide convertirlo en la "Mansión Peter," moviendo cosas para hacerlo más acogedor. incluyendo a sus amigos, tienen peleas de aislamiento y evitan hacer las tareas, lo que deja harta Lois. Mientras juegan con dardos de césped hacen que Lois trate de hacer que salgan, pero cuando se niegan, se los encierra en el ático. Atrapados, los chicos tratan de gritar para pedir ayuda, pero Meg ha sintonizado todo. Sin éxito, pidiéndole a Lois y luego amenazarla a defecar en su vestido de novia, el techo se derrumba y caen todos al suelo, pero ya habían arruinado el vestido de novia de Lois.

PersonajesEditar

Personajes ImportantesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • El segmento de Peter con el "sheriff de dibujos animados" y sus efectos de sonido son típicos de los utilizados por Hanna-Barbera en los años 1950 y 1960.
  • Glenn Close ofrece conejo hervido para la cena, una referencia a la película Atracción fatal, que Stewie no entiende.
  • "Couchella" es una referencia al Festival de Música y Artes de Coachella Valley. [2] Esta es la segunda referencia a Coachella esta temporada, después de haber sido previamente mencionado en el " bolsillo caliente-Dial ".

Referencias CulturalesEditar

  • El título es un eufemismo para un pensador profundo.
  • A113 aparece en la licencia de conducir de Lois que Stewie lleva a la guardería en sus sueños. A113 es una vieja animación de broma utilizada en varias otras películas de animación y programas de televisión.
  • Brian le informa a Glenn Close que era muy mala en su actuación como Cruella De Vil en la versión de acción en vivo de 101 dálmatas.
  • Peter sienta a Stewie en la "banca" con Phineas y Barnaby, Vern y Johnny, Fouad, Jim Kaplan, Obie y RJ.
  • Brian dice que su madre muerio, que hace referencia a "Camino a Rhode Island" y su madre Bizcocho.
  • Joe se ve en el ático de Peter a pesar de estar en silla de ruedas.
  • Stewie afirma que nunca han tenido una pesadilla antes. Sin embargo, tuvo una pesadilla de ser secuestrado por Santa Claus en "Un Padre de Familia muy Especial".
  • Aunque representaron un grupo de seis hombres en el sueño de Stewie, en realidad, los Dovells realizan con 4-5 miembros en diversos momentos de su carrera, aunque varios miembros diferentes iban y venían para dedicarse a otros proyectos.

GaleríaEditar

Para ver la Galería de ¿Qué Está Sucediendo en el Ático? puedes ver ¿Qué Está Sucediendo en el Ático?/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar