FANDOM

Actividad Peternormal

Peternormal Activity poster.jpg
Código de Producción: CACX16
Fecha de estreno: 25 de octubre de 2015 (E.U.A)
24 de mayo de 2016 (L.A)
4 de Julio de 2016 (ES)
Director: Greg Colton
Escrito por: Chris Sheridan
Anterior Siguiente
Chico, Robot Peter, Chris y Brian

Actividad Peternormal (Peternormal Activity en E.U.A) es Cuarto episodio de la Decimocuarta Temporada y el 253 de la serie en general.

SinopsisEditar

Las cosas van muy mal cuando los chicos tratan de hacer una película de terror.

TramaEditar

Fuera de la sala de cine, Griffin, Quagmire, Cleveland y Joe están en línea para ver El Papa Asesino 2: no vivirás. Después de ver la película, hacen comentarios negativos sobre ella. En La Almeja Ebria, Peter, Quagmire, Cleveland, y Joe buscan inspiración para una idea para una película de terror. Ellos deciden dirigirse al asilo abandonado de Quahog. Cuando llegan, comienzan a compartir sus historias:

  • Peter cuenta su historia de horror que implica 2 adolescentes (interpretados por Peter y Lois) que son asesinados por un gato montañés (también interpretado por Peter).
  • Cleveland cuenta una historia de zombis basada en un paciente, interpretado por él mismo, en un hospital abandonado que sólo cambia una bombilla de luz, que se funde al instante. Cuando le preguntan si los zombis van a entrar, Cleveland declaró que los zombies llegaron tarde.
  • Peter cuenta otra historia acerca de cómo embajadores 3 (Cleveland, Peter y Quagmire) son matados por un jabón encantado.

Ya compartiendo sus ideas, empiezan a escuchar ruidos extraños y pasos a distancia. Los cuatro se asustan y tratan de escapar, pero descubren que están encerrados. Se arrastran a través de un conducto de aire, pero se cae y ellos terminan en el sótano, donde se encuentran con el hombre del garfio que estuvo involucrado en la historia del pasado del asilo. Huyen delante de él y salen a la calle, pero se dan cuenta de que son cuatro contra uno, y atacan y sin querer y lo matan. Poco después, descubren que es un conserje de la propiedad llamado Albert y el gancho se debe a su valor en la guerra de Corea. Quagmire quiere confesar el asesinato, pero lo anulan. Entierran el cuerpo de Albert y su coche mientras que hace un pacto para mantener el asesinato en secreto.

Después del incidente, Peter tiene una noche de insomnio y se ocupa de las coincidencias que son similares a los actos de asesinato. En la Almeja Ebria, Quagmire niega su participación y revela que forjó una coartada, lo que llevó a Peter a volver al asilo para incriminar a Quagmire por el asesinato. Una vez que está allí, se encuentra con los otros tres que acababan de llegar, toda la planificación para incriminarse entre sí. Antes de que empezaran a pelearse entre sí con palas, Peter ve esto como inspiración para una película de terror. Más tarde, su película del asesino cereal se libera protagonizada por John Goodman como el personaje de Peter; tienen una opinión negativa de ella a la salida del cine. Después, ven a Albert en un periódico que informa que era un líder de Ku Klux Klan y robó medallas de guerra. Esta revelación alivia sus conciencias culpables. De vuelta en el asilo, el garfio de Albert se levanta de la tumba y la puerta del auto se levanta de la misma manera.

Mientras tanto, Brian comienza a llevar gafas y actúa de forma más arrogante de lo habitual, para la gran de molestia de Stewie. En una cafetería, Stewie llega a su punto de ruptura cuando Brian intenta coquetear con una chica con su ego, y se compromete a destruir sus gafas. Stewie pone su plan en acción en un sauna del Spa de Quahog usando a Chris para robar las gafas, pero resulta contraproducente cuando Chris se encierra junto con Stewie y Brian dentro del sauna todo el fin de semana. Una vez el fin de semana termina, logran salir del sauna con una apariencia desagradable y son vistos por el Alcalde Adam West. En la casa Griffin, Stewie, golpea a Brian con un bate de béisbol, rompiendo sus lentes, con sus fragmentos entrando en los ojos de Brian. Stewie, además, le dice que Lois quería que le dijera a Brian y a todos los demás que la cena está casi lista.

PersonajesEditar

Personajes ImportantesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • El guión para el episodio contó con varios personajes que no hicieron una aparicion, entre ellos el Capitán Garfio y los piratas, así como Bruce.
  • La idea del título de la película asesino del cereal se recuperó alrededor durante sus primeras sesiones de planificación en la almeja Ebria.

Referencias CulturalesEditar

  • El título del episodio es una referencia a la franquicia de películas Actividad Paranormal.

GaleríaEditar

Para ver la Galería de Actividad Peternormal puedes ver Actividad Peternormal/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar