FANDOM

Adam West
Alcalde Adam West
Información
Género Masculino
Estado actual Vivo
Ocupación Alcalde
Edad
Especie Humano
Familiares Carol West (esposa)
Hijo de Carol (Hijastro)
Carter Pewterschmidt (Suegro)
Barbara Pewterschmidt (Suegra)
Patrick Pewterschmidt (Cuñado)
Lois Griffin (Cuñada)
Peter Griffin (Cuñado)
Meg Griffin (Sobrina)
Chris Griffin (Sobrino)
Stewie Griffin (Sobrino)
Introducido en Quince Minutos de Vergüenza

El Alcalde Adam West es un personaje politico ficticio de la serie Padre de familia y caricatura homonima del actor que le presta voz: Adam West En la serie ejerce como Alcalde de Quahog , Rhode Island y es conocido por su excentricidad.

Apariencia

El alcalde West es un hombre tercera con cabello grisáceo, viste un traje de dos piezas azul oscuro sobre una camisa blanca con una corbata roja y zapatos grises.

Personalidad

El alcalde West aparece descrito como una personalidad pública (debido a su cargo de alcalde) de carácter maniático y excéntrico que padece de delirios que lo llevan desde malve el dinero de los contribuyentes hasta poner en peligro su vida y la de los ciudadanos. Su actuación psicótica lo lleva incluso a mandar al departamento de policía de Quahog a Cartagena de Indias, Colombia para rescatar a Elaine Wilder (personaje fícticio interpretado por Mary Ellen Trainor) tras ver Romancing the Stone, o malgastar el dinero público para levantar una rana de oro macizo de los Smacks de Kellogg's. Otra manía suya es la de enterrar las tumbas con cemento por temor a los muertos vivientes.

Relaciones

Carol West

Peter Griffin

Meg Griffin

Lois Griffin

Apariciones

Curiosidades

Galería