FANDOM

Angela-in-love.png

Angela jefa de Peter

Angela es la jefa del departamento de envíos de la Cervecería Pawtucket  y supervisora de Peter Griffin  y Opie. Su voz es interpretada por Carrie Fisher. 

HistoriaEditar

Le gusta mucho Opie, muho más que Peter a quien trata muy fríamente. Aparentemente también le gusta Soundwave ( personaje de transformers de la primer generación), como se ve en el episodio " El cortejo del padre de Stewie" donde es ascendido a la antigua posición de Opie. Peter averiguo en la oficina que ella ama a los animales, asiq eu organiza una pelea de gallos en su casa. Esto, sin embargo termina con los dos gallos matandose el uno al otro y destrozando todo la sala de la casa de Angela lo cual la hace enfurecer más. En "el asiento de Peter", despues de que Peter se negara a tener relaciones sexuales con ella, trató de suicidarse al encender su coche en su garage y sentarse en el coche, Peter la rescata y ella revela que no ha salido con alguien en 10 años. En " bebe me has nockeado", Angela es la chica del anillo en la pelea de Lois Griffin y Deirdre Jackson, la multitud comienza a mostrar disgusto y comienzan a abuchear por como su grasa cae por los lados del bikini que lleva, ella le grita a la audiencia de que se callen porque segun ella "esto requiere mucho coraje". Peter deja de trabajar en la cervecerñia después de ganar la loteria en "Lottery fever" dejando una gran pila de mierda en el escritorio de Angela. En " Amigos de Peter G", un Peter borracho se muestra teniendo sexo con Angela en una baño en una flashback de la muerte. En " Camino al Polo Norte" le pide a Santa Claus espuma espermicida. Angela tiene sexo con chip el gemelo vestigial de Peter en "Vestigial Peter", Peter nota tristemente que puede probar lo que Chip Come.

También en FANDOM

Wiki al azar