FANDOM

April in Quahog(Inocentes en Quahog en Latinoamerica y Abril en Quahog en España) es el decimosexto episodio de la octava temporada de la serie Padre de familia emitido en FOX el 11 de abril de 2010. La trama se centra en la familia Griffin, que después de que el Canal 5 anuncie la llegada de un agujero negro que va a destruir la Tierra, deciden pasar juntos el último día lo mejor posible hasta que Peter, a punto de cumplirse el esperado evento confiesa ante todos el poco amor paternal que siente por sus hijos. Finalmente en las noticias se revela que todo ha sido una broma, sin embargo, Peter intenta ganarse el respeto de sus hijos.

Los actores James Burkholder y Anne Hathaway y el cantante Jason Mraz, prestan sus voces a sus personajes.

TramaEditar

El episodio comienza con los Griffin mirando las noticias del Canal 5 donde Tricia Takanawa entrevista a Stephen Hawking, que recientemente acaba de descubrir un agujero negro en los límites del sistema solar. Por otro lado, Peter aparece emocionado anunciando a su familia el haber sido elegido como miembro para un jurado popular hasta que Brian le comenta que ser jurado no tiene nada de especial ya que cualquiera puede ser elegido, al descubrirlo, Peter intenta por todos los medios ser expulsado, finalmente consigue sus propósitos al ser un dolor de cabeza para todos. Al volver a casa, los informativos interrumpen la programación con una noticia de última hora, según fuentes de la NASA, el recién descubierto agujero negro se acerca a la Tierra siendo engullida en un plazo de 24 horas. Al ser el último día de la civilización, todo el mundo trata de pasar lo que les queda de vida lo mejor posible. Los Griffin deciden pasarlo juntos, salvo Peter, que en vez de quedarse con ellos, decide hacer cosas por su cuenta como robar un león del zoo. Las 24 horas están a punto de cumplirse mientras se puede ver a la familia asustada en el sofá y preguntándose donde estará Peter, quien finalmente llega a casa a medio minuto del fin de la cuenta atrás, tras calmar a su mujer por la ausencia de su marido, este le confiesa su amor y se abrazan todos frente a la tele, pero de paso también confiesa su odio en secreto a sus hijos en presencia de los mismos, los cuales e incluidos la madre se quedan atónitos ante las palabras del patriarca. La cuenta llega a su fin, pero no el mundo, pues los presentadores de las noticias les revelan a todos que todo ha sido una broma de abril, la cual definen como un éxito a pesar de los altos índices de suicidios y saqueos ocasionados. Por otra parte, el terror se vuelve alegría en casa de los Griffin hasta que se acuerdan de las palabras de Peter, el cual da sus razones a Lois, mientras Meg, Chris y Stewie dejan de dirigirle la palabra. Peter no puede evitar sentirse mal e intenta ganarse el respeto de sus hijos de nuevo. Su mujer le recuerda lo desconsiderado que estuvo con la familia al no pasar tiempo con nadie de su familia (ejemplo: las últimas 24 horas cuando supuestamente el mundo se iba a acabar) y le sugiere pasarlo con sus hijos para intentar hacer las paces, sin embargo las cosas empeoran cuando este decide usar una bolsa de Metanfetaminas para compartir con Chris. Ante la continua aversión de ellos, Peter decide finalmente comprarles una consola Xbox 360 para compensarles por todo ganándose de nuevo el cariño de sus hijos.

CuriosidadesEditar

Antes de los créditos finales, Peter aparece jugando al juego Call of Duty: Modern Warfare 2 en modo on-line.

La inminente llegada del fin del mundo hace que Adam West salga al espacio en busca de la constelación Orión, tras darle un puñetazo, las estrellas se alinean recreando el logo de la productora Orion.

La serie que aparece en televisión, Cómo Henry Kissinger conoció a vuestra madre es una parodia de How I Met Your Mother donde aparece el Presidente Kissinger hablando de manera ininteligible debido a su marcado acento.

Al comentar que las maquinas expendedoras de los juzgados están averiadas, Brian se ríe de la misma manera que el personaje de Hanna-Barbera Patán.

Peter declara que fue expulsado de la banda Coldplay por sugerir a los integrantes que escribieran una canción que "no sea una mierda".

Al comienzo del episodio, la familia está viendo una entrevista concedida a Stephen Hawking, físico discapacitado por una ELA, donde habla del descubrimiento de un agujero negro. Después de apagar la cámara, se puede ver como se levanta y coge una tabla de surf para después irse a la playa por su propio pie.

Stewie juega con los muñecos de acción de Lion-O de ThunderCats y He-Man.

Peter vuelve a Cantar "Surfin 'Bird".

Se Parodia a Bluto ,Daniel Day-Lewis y a Grover.

En una Escena,Stewie tiene botones verdes en lugar de amarillos.

En una Escena,hay un cartel de Machoke de Pokémon.

Originalmente,Habia un Crossover con American Dad y con King of The Hill(Los Reyes de la Colina/El Rey de la Colina),pero por Razones de Tiempo no ocurrio,Sin Embargo,ocurrio mas tarde en Bigfat.

También en FANDOM

Wiki al azar