FANDOM

La casita rodante del placer Es la Segunda Parte de Stewie Griffin: The Untold Story.

TramaEditar

Mientras Stewie mira la tele a través de un TiVo recientemente comprado por Peter, se queda sorprendido al ver a un hombre de San Francisco con un parecido asombroso al de él. Ante la posibilidad de que pueda ser su "verdadero padre", intenta llegar a California de cualquier manera sin éxito hasta que se entera de que Quagmire tiene una autocaravana con la que pretende viajar por todos los Estados y acostarse con una mujer de cada Estado. Junto a él viaja Brian, aunque reacio al principio. Sin embargo se encuentran ante el primer problema: mientras están en un motel de Nueva Jersey, Quagmire parece no darse demasiada prisa con su ligue hasta que Stewie, impaciente entra en la habitación y descubre que la mujer le ha dejado atado a la cama por lo que decide robarle la autocaravana y reanudar el camino. No obstante, el viaje es largo y la fatiga empieza a pasar factura a Stewie, el cual tras tomarse un frasco entero de anfetas para mantenerse despierto se mete en pleno desierto por lo que Brian decide hacerse con el volante, aunque terminan perdidos. Tras varias horas de camino, los dos alquilan un coche con el que llegan finalmente a San Francisco y consigue dar con el supuesto padre de Stewie, el cual le comunica que no es su verdadero padre, sino su yo del futuro que ha viajado en el tiempo dejando al bebé en estado de shock Por otro lado, Peter y Lois tratan de intimar, pero son incapaces a causa de las continuas interrupciones por parte de sus hijos, por lo que deciden enseñarles a ligar para tener tiempo libre. Mientras Peter se encarga de enseñar a Meg a seducir a un hombre, Lois hará lo mismo con Chris.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar