FANDOM

Bonnie.jpg
Bonnie Swanson es un personaje ficticio de la serie padre de familia la cual dio a luz al fin tras siete temporadas embarazada en (Ocean´s Three and a half), es la mujer de Joe Swanson  y madre de Kevin Swanson, es una de las vecinas de los Griffin. El personaje cuenta con la voz de Jennifer Tilly.

DescripciónEditar

Bonnie Swanson es la esposa de Joe Swanson, y madre de Kevin , y Susie Swanson . Bonnie se mantuvo embarazada de casi la totalidad de la serie hasta dar luz a su hija Susie Swanson, y despues en un episodio tuvo al bebé. Ella es interpretada por Valerie Bertinelli en la película El valor permanente: La historia de Joe Swanson " . Bonnie tiene la voz de Jennifer Tilly En Latinoamerica es doblada por Cynthia Alfonzo desde la temporada 4 y por Patricia Quintero en las primeras 2 temporadas,se desconoce quien la doblo en la temporada 3.

Ella cuenta la historia del accidente de su marido en un episodio. En " Camino al Polo Norte ", solicitó plaqué platino plata de Santa Claus para Navidad en la canción .

Bonnie es mucho más tranquila que su marido Joe, pero generalmente fracasa en sus intentos de acabar con sus arrebatos. Ella dijo una vez que no siempre puede decir no a su marido. Esto cambia cuando Joe llega con nuevas piernas y puede, se convierte en un idiota y deja a Bonnie. A continuación, intenta dispararle por la espalda, un tranquilizante, pero no lo logra, asi que le da con una escopeta en las piernas. En el tercer segmento de Stewie Griffin: La Historia
Bonnie 1.jpg
Jamás Contada , que tiene lugar 30 años en el futuro, Joe se queda con sus piernas cuando ella muere. Este futuro puede no llegar a buen término teniendo en cuenta los acontecimientos que han sucedido en la serie desde que la película que alteran la línea de tiempo. Durante su embarazo, ella asistió a clases en Jared Fellows Tae-Jitsu para mantenerse saludable. Ella introdujo a Lois en " armas letales ".

En " Stewie mata a Lois ", Peter vuelve a entrar en el mundo de las citas después de la desaparición de Lois. Con el consentimiento de Joe, Bonnie es una de las mujeres con las que Peter va a una cita.

Ella tiene el pelo negro y rizado, que era castaño rojizo en su primera aparición en " Un héroe se encuentra al lado ", la piel de oliva ligero y lleva un vestido de color púrpura.

Bonnie tuvo relaciones sexuales con Quagmire con permiso de Joe después de que Quagmire mintió y dijo que era virgen.

Cuando Joyce Kinney había hecho su exposición sobre Lois, Bonnie se acerca a la casa de Los Griffin para llamar a Lois zorra.

En el espisodio "Asuntos internos", de la temporada 10, se revela una parte del pasado de Bonnie, que resulta siendo en su juventud una chica nudista, y en una redada de la policía, Joe conoce a Bonnie donde se enamoran, y de fondo escuchan la melodía "Africa" de la banda estadounidense Toto.

NotasEditar

  • El diseño del personaje de Bonnie sufrió un cambio desde su primera aparición cuando ella originalmente tenía el pelo castaño y su segunda aparición cuando se cambió a su negro estándar.
  • Lois llama a Bonnie en un episodio "Debbie" después de que Joe y Cleveland son puesto de padres adoptivos. Alex Borstein informó que se había deslizado hasta el momento de la lectura y nadie se dio cuenta. En la fecha de lanzamiento del Reino Unido de Padre de Familia Temporada 1, la descripción de " Un héroe se encuentra al lado ", casualmente comete el mismo error al mencionar el nombre de Bonnie como Debbie.
  • Bonnie excita sexualmente a Joe mientras la observa cambiandose pensando que es una desconocida.
  • Se dio a entender que Bonnie contrabandeaba cocaína a un hombre llamado Ricardo.

También en FANDOM

Wiki al azar