FANDOM

Bonnie Swanson

Bonnie Swanson (En Busqueda de Cosas)
Género Femenino
Estado actual Viva
Edad 46
Especie Humana
Ocupación Ama de Casa
Familiares Joe (Esposo)
Kevin (Hijo)
Susie (Hija)
Bud (Suegro)
Introducido Mi Vecino, el Héroe Sentado
Voz Original Jennifer Tilly
Voz Latina Patricia Quintero (1ª-2ª)
Cynthia Alfonzo (Actual)

Bonnie Swanson es la esposa de Joe Swanson y una de las amigas de Lois.

AparienciaEditar

Bonnie es una mujer delgada de estatura media y piel clara, tiene el negro largo y rizado. viste un vestido morado corto y zapatos purpuras y un leve toque de maquillaje. Bonnie estuvo embarazada de Susie hasta la Séptima Temporada.

PersonalidadEditar

Bonnie se comporta de forma pasiva y calmada, en numerosas ocasiones suele destacarse su fea voz (esto tiene mas sentido en el idioma original). Bonnie suele participar en numerosos gags en la serie en los que revela lo poco pasional que es su matrimonio.

RelacionesEditar

Joe SwansonEditar

Joe y Bonnie usualmente pueden verse sintiendo cariño uno al otro, aunque no suele mostrarse muy emocionada estando con Joe esto se debe a que después de que Joe quedara invalido su que su matrimonio fue perdiendo pasión y chispa.

Lois GriffinEditar

Bonnie es la mejor de Lois estas se les ve conversando y saliendo juntas.

AparicionesEditar

Apariciones ImportantesEditar

Apariciones MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • En "Amo los Trofeos", Lois llama a Bonnie "Debbie" después de que Joe y Cleveland detienen a los padres adoptivos. Alex Borstein informó que se había equivocado al dar la lectura y nadie se dio cuenta. En la fecha de lanzamiento en el Reino Unido de Family Guy Season 1, la descripción de "Mi Vecino, el Héroe Sentado", casualmente hace el mismo error al mencionar el nombre de Bonnie como Debbie.
  • También en "Amo los Trofeos", Bonnie muestra excitarse sexualmente mientras mira a su marido mentir a extraños.
  • En "La mano que Mece la Silla de Ruedas", se sugiere que Bonnie contrabandeó cocaína para un hombre llamado Ricardo. En el mismo episodio, Bonnie afirma que estará de vuelta porque realmente necesita seguir recibiendo chequeos de voz para apoyar su hábito de juego, refiriéndose a la carrera lateral de Jennifer Tilly de poker profesional.
  • En "Y luego quedaron menos", se reveló que James Woods golpeó a Bonnie en la garganta por como suena su voz.
  • Bonnie aparece en la inauguración del especial "Día de San Valentín en Quahog". Ella también tiene un aparicion muy breve en la versión sin censura de "El Vaquero del Turbante " cuando los chicos se alinean en el aeropuerto para hacer su primer salto de paracaidismo.
  • Peter señala que puede ver en la ventana de Bonnie desde la habitación de Stewie en "Los Cuentos de Grimm", aunque Stewie afirma que Lois es mas atractiva que Bonnie.
  • En la fiesta de cumpleaños de Bonnie en "El Perro con el Corazón Roto", confunde la voz de Brian con la de Joe. Cuando dice su nombre, ella le recuerda a "Joe" que él puede llamarla "Bonald" en privado, dejando a Brian preguntándose si ese es su verdadero nombre.

GaleríaEditar

Para ver la Galería de Bonnie Swanson puedes ver Bonnie Swanson/Galería.