FANDOM

Brian's Got a Brand New Bag (Titulado Brian tiene una carroza nueva en España y La no tan nueva novia de Brian en Hispanoamérica) es el cuarto episodio de la octava temporada de la serie Padre de familia emitido en FOX el 8 de noviembre de 2008. La trama se centra en Brian, quien inicia una relación con una mujer de mediana edad, pronto descubre que la mujer necesita muchos cuidados por su estado de salud. El episodio está escrito por Tom Devanney y dirigido por Pete Michels.  Cómo artistas invitados aparecen: Hart Bochner, James Burkholder, Aimee García, Jack Samson, Stacey Scowley, Debra Skelton, Reginald VelJohnson, Nana Visitor, Tico Wells, Mae Whitman y Bruce Willis. Cabe destacar que algunas colaboraciones son en live action. El episodio está dedicado a la memoria del actor Patrick Swayze, fallecido en septiembre de 2009 a causa de un cáncer pancreático

TramaEditar

En el videoclub local y aprovechando la promoción de comprar los DVD a un dólar cada uno, Peter decide gastarse todo el jornal en películas hasta que una en especial le llama la atención: De profesión: duro, tras verla en casa siente la necesidad de solucionar todo a base de patadas giratorias (como en la película en cuestión). Un día, Peter y Brian vuelven a casa con el coche de este primero, el cual se pasa el trayecto manejando el volante con los pies, hasta que choca con el coche de una joven, Brian baja del vehículo para disculparse y aprovecha para pedirle una cita a lo que la mujer accede encantada. A la noche, cuando llega a su casa a recogerla, Brian es recibido por Rita, la madre de esta, la cual le comenta que su hija es una joven muy impulsiva y que se ha largado con otro hombre poco después de que el can le hubiera pedido salir. Tras conocerla, decide salir con ella, a medida que pasa la conversación entre ambos, Brian empieza a sentirse atraído por ella y decide continuar la noche en su casa en secreto, procurando que la familia no se entere, ya que de lo contrario se convertiría en el hazmereir de todos por salir con una mujer madura. Rita y Brian duermen juntos, a la mañana siguiente se levantan bien temprano sin hacer ruido y asegurándose de que no hay nadie levantado, pero Brian al bajar las escaleras se encuentra con Lois, la cual le pilla con la mujer, los peores presagios se confirman para Brian, ya que Lois empieza a burlarse a espaldas de Rita y ha avisar a la familia del nuevo ligue del can. Lois decide invitar a Rita a cenar con la intención de que le revele su edad, para ello cuenta con la ayuda de Peter, que con los comentarios de ambos, Rita se ve sometida ante tanta presión que rompe a llorar y admite tener 50 años, humillada, se vuelve a su casa en un mar de lágrimas. En la misma mesa, Brian se enfurece con sus dueños por entrometerse en su vida amorosa y de vejar así a una persona. Brian abandona a la familia y se va a casa de Rita a consolarla, tras conseguirlo, le propone matrimonio. Los Griffin, todavía con remordimientos se disculpan de su comportamiento, sin embargo, Brian les dice que se marcha a vivir con Rita, cuando les comenta que se ha comprometido, todos se llevan una sorpresa. Lois y los demás se ven obligados a darle su aprobación. Al cabo de pocas noches, Brian y Rita mantienen relaciones sexuales, pero la fragilidad de sus huesos hacen que se rompa la cadera. En el hospital, Brian se reúne con Peter y Lois por primera vez en días para darle su apoyo, por otro lado, Peter le advierte de que su relación irá por muy mal camino ahora que tiene que cuidarla y ha estar pendiente de ella en todo momento. De nuevo en casa, Rita debe guardar cama mientras dure su convalecencia, pronto a Brian se le empiezan a pasar por la cabeza lo que Peter le había comentado en el hospital, Rita decide mandarle a por la medicación que necesita, pero al salir de la tienda a por la medicación, ve a un grupo de mujeres jóvenes entrar en bar, al verlas sucumbe a la tentación de engañar a la que ahora es su mujer. Sin embargo Brian se da cuenta de lo mucho que ama a Rita a pesar de la diferencia de edad y finalmente le confiesa a la mujer lo que hizo, obviamente no le hace mucha gracia y decide romper su compromiso y le pide que marche de su casa por haberle engañado pensando que quizá sea lo mejor, especialmente cuando empiezan a discutir sobre los términos de antaño con los que la mujer se refiere al sofá.

CuriosidadesEditar

El inicio del episodio está precedido por una cortinilla que anuncia que el capítulo está dedicado a la memoria del actor Patrick Swayze, fallecido dos meses antes de la emisión. El actor fue protagonista póstumo del episodio en donde se hizo referencia de dos de sus películas más conocidas: Roadhouse y Ghost.

Se Parodia a Peanuts Cuando Peter  golpea a Lucy.

Meg  no tiene Dialogos en todo el Episodio.

Brian le muestra a Rita la Pelicula "Die Hard"(Duro de Matar) en la cual Brian  interpreta a uno de los Policias,obviamente en la Pelicula Real no aparece.

Se Demuestra Nuevamente que Stewie  puede ser Homosexual ya que en una Escena estaba Soñando que tenia Relaciones Sexuales con Shia LaBeouf.

También en FANDOM

Wiki al azar