FANDOM

Brian Griffin
Brian Griffin
Información
Género Masculino
Estado actual Vivo
Edad 8 (56 en años de perro)
Especie Perro
Familiares Familia Griffin (Dueños)
Dylan (Hijo)
Jasper (Primo)
Introducido en El Desempleado

Brian Griffin Es unos de los personajes principales de Padre de Familia. Es un perro labrador y la mascota de la Familia Griffin.

Apariencia

Brian es un perro labrador de estatura baja y regordete tiene el pelaje blanco y viste un colar para perros color rojo con una placa dorada.

Personalidad

Relaciones

Peter Griffin

Peter y Brian se consideran mutuamente mejores amigos.

Stewie Griffin

Stewie es miembro de la familia con el que Brian mas interactua, a pesar de que a inicios de la serie estos mostraban cierta rivalidad y rara vez congeniaban, a lo largo de la serie fueron desarrollando una fuerte amistad pasando a vivir diversas aventuras juntos.

Glenn Quagmire

Quagmire y Brian se odian.

Apariciones

Apariciones Importantes

Ausencias

Curiosidades

  • Este es el único personaje por el cual Seth MacFarlane usa su voz natural, a diferencia de los cambios de voz de otros personajes como Peter, Stewie y Stewie.
  • En "Brian: Retrato de un Perro, se revela que Brian se convirtió en un Griffin cuando ya era adulto, cuando Peter le ofreció un hogar con su familia en Quahog, pero en "Los dos Brian", Brian muestra los videos familiares de él. como un cachorro, que ya vive en la casa Griffin.
  • Conduce un Toyota Prius plateado 2004. La matrícula dice "BRI-D0G" y tiene una pegatina para el parachoques "Kucinich 04".
  • Brian fue el primer personaje de Padre de Familia en aparecer en un episodio Un Agente de Familia. Aparece en "El juicio contra Martin Sugar", donde Stan nombra a sus diez perros ficticios favoritos, y Brian es nombrado el número uno. Se lo ve bebiendo un martini en los escalones del juzgado, y afirma que no conoce a Stan. Stan lo regaña por el reclamo.
  • El comentario en DVD de "La Vida Trágica de Brian Griffin" explica que la "H" en "H. Brian Griffin" no significa nada y era una forma de expresar a Brian como a un pretencioso.
  • Brian revela en "Brian y Stewie" que votó por John McCain.
  • La frase de Brian es: "¿A quién debo montarle la pierna para conseguir un martini?" la cual se originó en "El Teleadicto". Esto fue variado tres veces más tarde en la serie en lo que respecta a diferentes cosas.
  • Después de su muerte en "Toda una Vida con Brian", Brian ni siquiera se menciona en "De Forma Armoniosa". Tampoco aparece en "Dulce, Quahog, Malvavisco".
  • Se revela en "The D in Apartment 23", que el nombre de la cuenta de Twitter de Brian es "@ d0gbackwards", que es una cuenta real asignada a Brian desde el octubre de 2016.