FANDOM

Brian & Stewie es el decimoséptimo episodio de la octava temporada de la serie animada Padre de Familia. Fue emitido en Estados Unidos por Fox el 2 de mayo de 2010.

La Trama se trata de que  Brian y Stewie se quedan atrapados en una boveda de un banco.

TramaEditar

Brian y Stewie visitan el banco local de Quahog para que Brian pueda depositar dinero para las vacaciones en su caja fuerte individual. Cuando están dentro de la caja fuerte, la puerta de ésta se cierra accidentalmente y queda bloqueada hasta la mañana siguiente. Asustado, Stewie se defeca en su pañal. Preocupado por si pudiera obtener una erupción por su pañal sucio, Stewie intenta desesperadamente hacer que Brian se coma sus heces apuntándole con un arma que Brian había guardado en su caja. Brian descubre que Stewie tiene un teléfono móvil en su bolsillo (con una foto de un hombre desnudo como fondo de pantalla, confirmando aún más su homosexualidad), pero con batería baja por lo que Stewie usa la última llamada a una tienda para devolver un jersey. Enfurecido, Brian le da una bofetada a Stewie, haciéndolo llorar. Con remordimientos, Brian acepta comerse las heces de Stewie para limpiarle el pañal. Mientras ve a Brian comer, Stewie se marea y vomita. Stewie convence a Brian para lamer su trasero y limpiar el vómito del suelo. Más tarde, ambos deciden echar una siesta, pero pronto descubren que el próximo día es domingo, significando que deberán pasar otro día encerrados en la caja. Recién despertado de su siesta, Brian decide beber una botella de whisky que había guardado en su caja fuerte personal. Le ofrece un trago a Stewie, y ambos se terminan emborrachando hasta el punto en que Brian acepta hacerle un agujero en la oreja a Stewie con un imperdible, dejando a Stewie con la oreja sangrando para el resto del episodio. Stewie y Brian discuten acerca de El encantador de perros y César Millán, y Brian explica que está inspirado por la filosofía acerca de los perros y su capacidad instintiva para vivir en el presente y con un propósito. Stewie, sin embargo, puntualiza que Brian no parece vivir con algún tipo de propósito. Enfadado por su respuesta, Brian empieza a insultar la chaqueta de Stewie. Stewie revela a esto que podía haber pasado el tiempo necesario sin cambiarse de pañal, y que solo lo hizo por diversión. Stewie se atreve a disparar a Brian con un revólver y apunta a una cámara de seguridad en la esquina de la estancia, que ha capturado todos los acontecimientos sucedidos hasta el momento, incluyendo los momentos vergonzosos de Brian. Stewie aprieta accidentalmente el gatillo, causando que la bala rebote continuamente por las paredes de la cámara hasta el día siguiente. Stewie saca una barrita adelgazante de su bolsa, pero Brian pierde los nervios con Stewie por no decirle que había guardado comida durante todo ese tiempo. Después de que Brian se calme, Stewie le pregunta por qué tenía una pistola guardada, a lo que Brian contesta que la tiene por si en algún momento quisiera suicidarse. Brian confiesa que no puede encontrar su propósito en la vida, y que la mejor opción es matándose. Sorprendido, Stewie admite que estaría perdido sin él. Brian afirma que Stewie es la única persona del mundo que le importa, y los dos confiesan que su amor del uno por el otro no los dejaría vivir sin alguno de ellos. Stewie le recuerda a Brian que tal vez hacer feliz a alguien es el mejor regalo que una persona puede hacer, a lo que Brian agradece. Stewie se duerme y Brian le lee el inicio de David Copperfield. A la mañana siguiente, la puerta de la cámara se abre y Brian coge a Stewie y se lo lleva fuera de la habitación, mientras los títulos de crédito transcurren en silencio.

CuriosidadesEditar

Este Episodio no contiene chistes de corte.

Solo aparecen Brian y Stewie(aun que en los musicales del final aparecen otros personajes).

Brian dice que Stewie no sabria usar armas de fuego,lo cual es un error ya que Stewie utiliza armas a lo largo de la serie.

Se mencionan a Lois,Meg  y Chris pero no a Peter.

Chris no aparece en absoluto.

Fue Anunciado como el episodio 150 pero el Episodio 150 es Welcome back,Carter.

En ingles Seth MacFarlane Estubo "hablandose a si mismo" durante  una hora,ya que en la version original dobla tanto a Brian Griffin como a Stewie Griffin.

Se revela que Brian  guarda un Arma por si quiere Suicidarse.

Se muestra nuevamente que Stewie  puede ser gay,debido a que su celular tiene la imagen de un hombre desnudo.

Brian  dijo que él votó por John McCain en las elecciones presidenciales.

Stewie  dijo que es su primera vez bebiendo licor,pero ya bebio en Mind Over Murder  y Tambien en Stewie B. Goode,aunque en este ultimo fue otro Stewie.

También en FANDOM

Wiki al azar