FANDOM

Pawtucket Brewery

Cervecería Pawtucket

La cerveza favorita de Peter Griffin, Pawtucket Patriot Ale, se prepara aquí y es su lugar de trabajo. En "Wasted Talent", Peter intenta encontrar el pergamino plateado para obtener un recorrido por la cervecería Pawtucket. El episodio entero es una parodia a la pelicula Charlie y la fabrica de Chocolates, Peter encuentra el pergamino y se gana el tour. Algún tiempo después de este episodio Pawtucket Pat vende la cervecería y Peter consigue un trabajo alli en "Jungle love". 

Otros empleados incluyen a Angela, la jefa de Peter, a Opie y a Fouad, el compañero árabe-americano de Peter.

Opie más tarde sería despedido y reemplazado por Stella en "The blind Side". 

Peter trata de impresionar a la cervecería CEO Sr. Carlisle disparando un halcón con una ballesta, el Sr. Carlisle queda impresionado por la puntería de Peter y le acaricia la mejilla ofreciendole una promción en otras maneras. Peter objeta diciendo que el no quería una promoción de la manera surgida y se larga. 

En " The Simpsons Guy" se descubre que Pawtucket Patriot Ale es solo una cervecería Duff con una nueva etiqueta pegada en ella. 

EmpleadosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar