FANDOM

Chris Griffin
Chris Griffin
Información
Género Masculino
Estado actual
Edad 14
Especie Humano
Familiares Peter Griffin (Padre)
Lois Griffin (Madre)
Carter Pewterschmidt (Abuelo)
Barbara Pewterschmidt (Abuela)
Thelma Griffin (Abuela)
Mickey Mcfinnigan (Abuelo)
Francis Griffin (Abuelo Adoptivo)
Meg Griffin (Hermana)
Stewie Griffin (Hermano)
Brian Griffin (Mascota)
Introducido en El Desempleado

Christopher Cross "Chris" Griffin es uno de los personajes principales de Padre de Familia, siendo el hijo medio de la Familia Griffin.

Apariencia

Chris es relativamente alto y con sobrepeso, tiene el pelo rubio hasta el cuello, viste una gorra con la parte delantera de color naranja y la parte trasera de negro, usa una camiseta azul oscuro y unos pantalones negros, unos zapatos blancos con rayas rojas.

Personalidad

Chris es conocido por su baja inteligencia e inocencia, Chris ha demostrado ser chismoso y muy influenciable poniéndose en el mal camino dependiendo que se proponga, a pesar de esto muestra mas un comportamiento sensato hacia sus mayores (por ejemplo: el señor Herbert y su abuelo Carter) en ocasiones muestra ser violento y vulgar dependiendo la situación, aunque también muestra ser muy astuto en varias ocasiones.

Frases

cuidado con el mono malvado de mi armario

¡Huraaaa!

Relacionados

Peter Griffin

Chris suele llevarse bien con su padre ya que ambos comparten los mismos gustos tontos, Chris suele quejarse de la falta de atencion que Peter le tiene llevándolo a gritarle, a la hora en la Chris le pide consejos Peter suele llevarlo al camino y arruinar su situación.

Lois Griffin

Chris parece tener una buena relación con su madre pero no parece depender mucho de ella. aunque siempre tiene que recapacitar a Chris cuando Peter suele mal aconsejarle diciéndole que el es perfecto tal como es.

Meg Griffin

Chris suele tener una amistad amor-odio con Meg aunque también siempre suele molestarla Chris también suele hacer equipo con Meg aunque en vez de defenderla prefiere unirse a molestarla.

Stewie Griffin

Chris no suele prestarle atencion hacia Stewie aunque Stewie siempre se ofrece a ayudarlo con sus problemas personales en los que Chris no suele salir victorioso.

Curiosidades

  • Al nacer Chris le hizo mucho daño físico a Lois por su gran tamaño fue calificado como un bebe elefante, esto se menciono en varios episodios de la serie.
  • en las primeras temporadas Chris utilizaba aretes en las orejas