FANDOM

Cleveland Brown

Cleveland Brown
Género Masculino
Edad 42
Especie Humano
Ocupación Empleado de correos
Familiares Loretta Brown (ex-esposa)
Donna Tubbs (esposa)
Cleveland Brown Jr (hijo)
Roberta Tubbs (hijastra)
Rallo Tubbs (hijastro)
Introducido El Desempleado
Ultima aparición Hot Pocket-Dial
Voz Original Mike Henry
Voz Latina Gustavo Melgarejo (temporada 1-2)
Edson Matus (Actual)

Cleveland Orenthal Brown es uno de los vecinos y amigos de Peter, es el estereotipo de hombre afroamericano en la serie. A partir de la Séptima temporada se ausenta para protagonizar la serie The Cleveland Show, aun así hacia varias apariciones en la serie y vuelve definitivamente en la Temporada 12.

AparienciaEditar

Cleveland es un hombre negro con sobre peso tiene el pelo rizado negro y un bigote al que le tiene mucho aprecio, viste una camiseta amarilla, unos pantalones azul oscuro y unos zapatos marrón oscuro.

PersonalidadEditar

Cleveland se representa generalmente de forma tranquila y paciente, y sólo en raras ocasiones se le ve perder los estribos y recurrir a la violencia. Sin embargo, Cleveland se pone visiblemente molesto con el comportamiento racista. A menudo actúa como la voz de la precaución cuando otros personas del grupo hacen proyectos de locos. La voz de Cleveland es lenta, casi alargada.

FrasesEditar

no no no ¡NO!

RelacionesEditar

Peter GriffinEditar

Peter y Cleveland tiene una relación sencilla de amigos y no se les ve interactuando solos muy a menudo.

AparicionesEditar

The Cleveland ShowEditar

Tras comunicarle a sus amigos en La Almeja la resolución judicial, Cleveland dice querer seguir con sus propias aventuras, tras una dura despedida, tanto él como su hijo abandonan el vecindario de la Calle Spooner sabiendo que quienes hasta entonces han sido sus vecinos les echaran de menos.

De camino a California, paran en Stoolblend, una localidad de Virginia donde estudió, al pasar por su instituto, se rencuentra con Donna Tubbs, la cual se alegra de verlo después de mucho tiempo, Cleveland comienza a recordar la época en la que estuvo enamorado de ella, pero ella se casó con otro hombre, el cual no la valoraba, al igual que él, Donna está divorciada y tiene a dos hijos, Cleveland se ofrece a pasar unos días en su casa hasta que decide pedirle matrimonio.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Para ver la Galería de Cleveland Brown puedes ver Cleveland Brown/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar