FANDOM

Cleveland Brown Jr
Clevelandjr.PNG
Información
Género Masculino
Estado actual Vivo
Ocupación Estudiante
Edad 14
Especie Humano
Familiares Cleveland Brown (Padre)

Loretta Marie Brown (Madre fallecida) Donna (Madrastra) Rallo (Hermanastro) Roberta (Hermanastra)

Introducido en

Cleveland Brown Jr. es un personaje ficticio de las series The Cleveland Show y Padre de familia hasta su marcha de esta última. Es el hijo de Cleveland Brown  y de Loretta Marie Brown  y tiene un problema de hiperactividad; en el capítulo en el que aparece Peter se empeña en enseñarle a ser un golfista profesional pero fracasa y que el chico esta constantemente cambiando de modalidad deportiva, En el spin-off The Cleveland Show cambia su apariencia física, ahora es más obeso, usa anteojos y habla con una voz más grave y lenta.

Historia

A los 14 años de edad, Junior es el único hijo de Cleveland BrownLoretta Brown, hijastro de Donna Tubs , y el hermanastro de Roberta y Rallo Tubs . Los rasgos de carácter de Junior son su pereza, la obesidad, su poca inteligencia (aunque hay algunas referencias de que es brillante académicamente) y de que es un inadaptado en su escuela. Ha tenido problemas de visión en los últimos años y ahora lleva gafas. Desde el divorcio de sus padres, Loretta le dio la custodia de Cleveland Jr. de vuelta a Cleveland y lo obligó a mudarse. Por lo tanto, la pareja se fue a California. Sin embargo, en el camino, decidieron vivir en Stoolbend, Virginia lugar, donde se casó con Donna Tubbs y Rallo y Roberta se convirtieron en hermanastros del pequeño Cleveland.