FANDOM

El Caballero Negro
El Caballero negro
Información
Género Masculino
Estado actual
Ocupación Ajustador de la feria de renacimiento
Edad
Especie Humano
Familiares
Introducido en El Desempleado

El El Caballero Negro (The Black Knight en ingles) es el ajustador de la Feria del Renacimiento de Quahog.

Apariencia

El Caballero Negro usa una armadura negra de cuerpo completo con un plumón rojo en el casco.

Historia

Este caballero su único papel importante en "El Caballero de Quahog". En ella Peter, recientemente decide cumplir su sueño de la infancia de convertirse en un caballero. Consigue un trabajo como ajustador en la Feria del Renacimiento de Quahog. Cuando el Caballero Negro descubre a Peter y su criada en una situación aparentemente provocativa, le dice a Peter que no quiere volver a verlo en la feria otra vez, causando que Peter deje su trabajo como ajustador. Más tarde, cuando vio a Peter viendo el concurso de justas lo insultó llamándolo perdedor, lo que provocó que Peter lo desafiara a una justa. Mientras se están cargando el uno al otro, Tom Tucker anuncio que el propietario de un Hyundai amarillo tenía su coche remolcado, haciendo que el Caballero Negro se desenfoque lo suficiente como para que Pedro envista fuera de su caballo, y resulto que Mort Goldman era el responsable que remolcaran su auto.

Apariciones

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Videojuegos

Curiosidades