FANDOM

El Irlandés Peleador

El Irlandés Peleador
Código de Producción: CACX15
Fecha de estreno: 3 de mayo de 2015 (E.U.A)
3 de agosto de 2015 (L.A)
Director: Brian Iles
Escrito por: Jaydi Samuels
Storyboard por: Eric Sanford
Debbie Shin
Ron Smith
Anterior Siguiente
El Roast de Peter Griffin Llévate a mi Esposa

El Irlandés Peleador (Fighting Irish en E.U.A) es decimoséptimo episodio de la Decimotercera Temporada y el 248 de la serie en general.

SinopsisEditar

Peter muerde más de lo que puede masticar cuando presume de que puede vencer a Liam Neeson en una pelea.

TramaEditar

Quagmire invita a sus amigos al "Quagfest" para celebrar su conquista sexual #1000. Mientras miran las noticias, sino que también se enteran de que Liam Neeson también va a estar en las cercanías de Connecticut para filmar una película y Peter de presume de como podra ganarle a Liam Neeson en una pelea como lo hace cuando se emborracha. El Quagfest cuenta con un desfile e introduce Eleanor, primera pareja sexual de Quagmire antes de que tenga relaciones sexuales con un boca grande como su conquista sexual #1000. De vuelta en la almeja, el alcoholismo de Peter lo lleve a continuar hablar sobre Liam Neeson y hace que los chicos llamen a su farol sobre Neeson y se dispusieron a llevarlo con Liam Neeson en persona. Cuando llegan en el conjunto cerrado, Peter trata de disfrazarse como la señora cara de papa para atraer a Liam Neeson sin suerte. A continuación, trata de establecer un confesionario, pero queda atrapado y es arrestado.

Peter se rescatado por Liam Neeson quien decide enfrentarse a Peter en su desafío, Peter trata de lanzar un golpe y falla y se acobarda cuando Liam Neeson se prepara para contraatacar, con la promesa de servirle a cambio de no ser golpeado. Peter se ve obligado a cumplir una variedad de tareas, tales como el servicio de jurado y su cuenta de Twitter. Peter es enviado a un gimnasio para que un hombre orine en sus manos. Los chicos son conscientes de que Peter ha salido de la cárcel y cuando vuelven, él intenta hacerles creer que ganó la pelea. Cuando Peter vuelve con Liam Neeson, los chicos los siguen y se enfrentan a par, descubren que Peter mintió. Liam Neeson lo frota en llamándolo su criado y Peter finalmente tiene su pelea. La resistencia de Peter resulta su lucha, con Neeson limpiando el piso con Peter. Sin embargo, los chicos todavía están impresionados con la finalización del desafío de Peter.

Mientras tanto en el preescolar de Stewie, se le pide a Lois ser un voluntaria en el aula durante aun con las protestas de Stewie. Cuando la maestra deja a cargo a Lois, Landon llega a ser el ayudante de Lois y recibe aún más atención, lo que irrita a Stewie hasta que decide acercarse a la madre de Landon a cambio. Stewie finge caerse para recibir la atención de la madre de Landon. Cuando Stewie tira la toalla con Lois, le revela que esta celoso, pero Lois le recuerda que él va a ser su niño favorito y la semana de voluntarios termino.

PersonajesEditar

Personajes ImportantesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • El episodio fue producida originalmente bajo el título "Kicking Arse".
  • La Universidad de Notre Dame en South Bend, Indiana se conoce comúnmente como "El Irlandés Peleador."
  • Los comunicados de prensa FOX promueven esto como el episodio número 250 por orden de producción, un honor previsto originalmente para "Stewie esta Encinto". Es el episodio 248a en fin de difusión.
  • Chris, Meg y Brian no tienen ningún diálogo.

Referencias CulturalesEditar

  • Peter se levanta de la labor de jurado contra un Kraken, señalando que había librado anteriormente a un Kraken. La frase tiene vínculos tanto a los Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto y una serie de memes sobre la base de una cotización por Zeus en el original de la Furia de Titanes, que es donde se origina el diseño.

GaleríaEditar

Para ver la Galería de El Irlandés Peleador puedes ver El Irlandés Peleador/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar