FANDOM

Médium extra grande en España

El Medio Medium en Hispanoamérica

Es el décimo segundo episodio de la octava temporada de la serie de televisión Padre de familia. Se estrenó en los Estados Unidos el 14 de febrero de 2010 por FOX. Peter, descubre que supuestamente ha desarrollado la "percepción extrasensorial", después de que sus dos hijos, Chris y Stewie, desaparecen durante una caminata familiar en el bosque. Poco después de ser rescatado, Chris decide invitar a salir a una compañera de su escuela,llamada Ellen, quien tiene síndrome de Down.

TramaEditar

Cuando la familia Griffin decide ir para una caminata en las bosques locales, Chris y Stewie se pierden mientras persiguien una mariposa. Como resultado de ello, se desaparecen por varios días.

Lois decide ver a un médium que le asegura la seguridad de los niños y su bienestar. Finalmente, los niños son encontrados y rescatados por Bruce, y regresan a su casa en Quahog, Lois esta obsesionada por los poderes psíquicos  lo que molesta a Brian. En contra de la afirmación de Lois que existe la percepción extrasensorial, Brian prepara a Peter para que haga preguntas en el parque con el fin de demostrar que las lecturas psíquicas son puramente un acto, y no son reales. Sin embargo, Peter se sorprende por su éxito como un médium convenciéndose de que él en realidad tiene percepción extrasensorial, y decide sacar provecho de ello mediante la apertura de su propio negocio de lecturas psíquicas y actuar frente a una audiencia en vivo. Poco después, Joe solicita su ayuda en una frenética búsqueda de un Hombre desaparecido que ha sido atado a una bomba. Peter hace tiempo en la búsqueda (tocando los pechos de la esposa del hombre para así "poder localizar su paradero"), a lo que la bomba explota y Peter admite que él en realidad no tiene poderes psíquicos. Mientras tanto, durante el tiempo en que Chris y Stewie se pierden en el bosque, Chris promete tener una cita con Ellen, una compañera de la escuela con síndrome de Down. Después de su rescate, Stewie ayuda a preparar a Chris para la cita vistiéndolo, y dándole instrucciones sobre cómo actuar durante un prolongado canto musical y número de baile. En la cita, Ellen se muestra exigente e insistente y la relación rápidamente se desmorona. Chris admite que el la había comparado con un estereotipo de personas con síndrome de Down y es por eso que terminan. Stewie consuela a Chris felicitándolo por superar su timidez y demostrar confianza en invitarla a salir en una cita, como lo había prometido.

CuriosidadesEditar

Peter menciona que protagonizó Starlight Express, que es un musical de Rock hecho por Andrew Lloyd Webber.

Stewie hace referencia a un titular de periódico que dice "Stewie derrota a Truman" es una parodia del famoso titular "Dewey derrota a Truman", que erróneamente predijo que Thomas E. Dewey derrotaría a Harry S. Truman en la elección presidencial de 1948.

Mientras Joe y su departamento de policía esperan a que Peter encuentre al hombre atrapado con una bomba, Peter finge que se canaliza con el espíritu de Lou Costello, le hace unas preguntas a Joe, parodiando Abbott and Costello con su rutina "¿Quién está en Primera?".

Mientras que Chris y Stewie están perdidos en el bosque durante la noche, Stewie juega a adivinanzas y una de sus respuestas fue Thornton Melon, Stewie mira a la audiencia de la televisión preguntándose por qué la mayoría de ellos eligieron a Thornton Melon, entonces Stewie hace referencia de que Thornton Melon es el personaje que Rodney Dangerfield desempeña en el película Back To School.

En una Escena se parodia a Star Trek,donde se muestra a Spock ganando la lotería (con los números 18, 24, 41 y 72) y maldiciendo a todos antes de irse.

El Episodio Tuvo Mucha Controversia.

Carter Pewterschmidt Hace Referencia a la Serie Medium.

También en FANDOM

Wiki al azar