FANDOM

El Perro con el Corazón Roto

El Perro con el Corazón Roto
Código de Producción: DACX14
Fecha de estreno: 13 de Marzo de 2016 (E.U.A)
23 de Agosto de 2016 (L.A)
22 de Julio de 2016 (ES)
Director: Brian Iles
Escrito por: Lew Morton
Storyboard por: Hee Jung Kim
Bao Nguyen
Ron Smith
Anterior Siguiente
¿Qué Está Sucediendo en el Ático? Tome una Carta

El Perro con el Corazón Roto (The Heartbreak Dog en E.U.A y El perro del desamor en España) es el decimosexto episodio de la Decimocuarta Temporada y el 265 de la serie en general.

SinopsisEditar

Brian y Bonnie y besan en una fiesta se esfuerzan por evitarlo mientras Meg roba a los ancianos en el asilo.

TramaEditar

Los vecinos celebran el cumpleaños número 46 de Bonnie, durante el cual Joe muestra videos de cuando él era saludable en comparación con el presente. Después de usar el baño, Brian oye a Bonnie llorando y trata de consolarla, lo que produce en que compartan un beso. Sorprendidos, se separan, dejando a Brian preocupado por ir demasiado lejos. Más tarde esa noche, le dice a Peter y lo hace prometer su silencio. Cuando Joe y Bonnie se presentan a una noche de juegos, Bonnie va a la cocina para buscar un poco más de vino y Brian le asegura que no le dijo a nadie, pero cuando regresan, Peter cuenta todo jugando charadas.

Brian intenta disculparse y Joe hace parecer que fuera poco, a pesar de que hace que remolquen el auto de brian y le hace una broma noqueandolo en un bar y le pone unas botas. Brian llama a los vecinos a una reunión para hablar sobre las cosas con Joe y tratar de conseguir que deje su venganza, aunque todo el mundo critica tanto a Brian como a Bonnie mediante la descripción de sus deficiencias. Brian se enfurece y pasa a defender a Bonnie y deciden huir juntos. Al salir, estando orgullosos de sí mismos hasta que se quedan sin gasolina. Cuando Joe se deprime con la huida de Bonnie, la pareja está atascada trabajando en un restaurante para ganar suficiente dinero para continuar. Empiezan a pelear hasta que Bonnie golpea a Brian. Joe los encuentra gracias a un chip de computadora en el oído de Brian y hace las pases con Bonnie, aunque después le dispara a Brian en la rótula.

Mientras tanto, en la escuela, el Director Shepherd anuncia proyectos de servicio comunitario para los estudiantes. Meg termina trabajando en un hogar de ancianos donde se encuentra que los residentes no son exactamente agradables para trabajar. Si bien empieza a cuidar de una paciente con dolor de cuello, Meg le roba un broche y está feliz de haberse salido con la suya, pero cuando Chris se entera de que Meg a estado robando, decide que quiere participar en el robo de Meg y se unen para robar fácilmente de los que convencen que han muerto. Ellos viven rodeados de sus bienes robados, hasta que sus consciencias sacan lo mejor de ellos y deciden hacer lo correcto y devolver el material. Pero al tratar de traerlo de vuelta, son capturados y obligados a pasar más tiempo atendiendo a los residentes con el fin de evitar que llamen a la policía.

PersonajesEditar

Personajes ImportantesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • La "pareja que vive a pocas cuadras de distancia" de "La Mordida" aparece en la fiesta de Bonnie.
  • En la fiesta de cumpleaños número 46 de Bonnie, ella confunde la voz de Brian con el Joe. Cuando ella dice en voz alta su nombre, ella le recuerda a "Joe" que puede llamarla "Bonald" en privado, dejando a Brian a preguntarse si ese es su nombre real.
  • "Everybody Hurts" de REM se reproduce durante el segmento de obesos en el río holgazán.
  • La imagen de Juliette Lewis fue tomada en los Premios Ondas de choque NME en 2011.

Referencias CulturalesEditar

  • El título ingles del episodio hace referencia a la película The Heartbreak Kid (La mujer de mis pesadillas).

GaleríaEditar

Para ver la Galería de El Perro con el Corazón Roto puedes ver El Perro con el Corazón Roto/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar