FANDOM

Ernie el Pollo Gigante
Ernie, el Pollo Gigante
Información
Género Masculino
Estado actual Vivo
Ocupación
Edad Desconocida
Especie Pollo
Familiares Nicole (Esposa)
Hijo desconocido
Introducido en Un Nuevo Milenio

Ernie, el pollo gigante es un secundario y el mas grande rival de Peter.

Apariencia

Ernie es visiblemente un pollo gigante amarillo con sobre peso.

Personalidad

No se sabe mucho de su personalidad, pero se muestra amable y calmado con otras personas (a excepción de Peter con quien es extremadamente violento)

Apariciones

Relaciones

Peter Griffin

Peter y Ernie han tenido una larga historia de violencia. A menudo aparece en el medio de una escena e interrumpe a Peter y los dos tienen una larga pelea quien Peter siempre gana, quien luego regresa a la escena magullado y maltratado y retoma donde lo dejó, sin saber que Ernie, aparentemente muerto, se despierta y se levanta después de que Peter se va, presagiando otra pelea futura.

Cada pelea también conduce a una grave destrucción del medio ambiente que los rodea y grandes bajas a los transeúntes. Todo el feudo empezó cuando Ernie le dio a Peter un cupón vencido, como se revela en "Un Nuevo Milenio".

Doblaje

Región Nombre
E.U.A Danny Smith
Latino América Carlos Íñigo (Temporada 5), ¿? (Actual)

Curiosidades

  • Ernie es el antagonista recurrente más común en la serie.
  • En "La Familia Quagmire", Ernie hizo un cameo cuando fue golpeado por Peter en el Country Club por accidente mientras Peter estaba bailando; Peter convence a la Muerte para que lo devuelva en el tiempo y finalmente resuelve sus errores mientras que Lois acepta casarse con él en vez de con Quagmire, a medida que se desarrolla una línea de tiempo alterada. Peter luego baila con ella y accidentalmente golpea a Ernie, lo enfurece, pero es detenido por su amigo, quien le dice que no se enoje tanto, porque probablemente nunca lo vuelva a ver.
  • Ernie es parte de la mafia que persigue a OJ Simpson en "Mi Amigo Simpson".
  • En "El Gran Hombre en el Hipocampo", el pollo aparece en un segmento, donde golpea a Peter, después de que este se muestra grosero, con una pala, una palanca, un bate de béisbol, una sartén y un palo de golf, que restauró su perdió memoria y le hizo perderla nuevamente varias veces. Más tarde, Peter declaró que tenia "había una cantidad impar de objetos".
  • En "Stootsie", Hace una breve aparición en la escena con la multitud, donde muchos de los personajes principales y secundarios presencian a Meg con Anthony, su nuevo novio, asombrados de que su novio fuera realmente normal.

Galería

Para ver la Galería de Ernie el Pollo Gigante puedes ver Ernie el Pollo Gigante/Galería.