FANDOM

Ernie el Pollo Gigante

Ernie Pollo II.jpg

Ernie, el pollo gigante es un personaje avícola ficticio de la serie Padre de familia . Es un gallo antropomorfo de tamaño desproporcionado en comparación al de las aves de corral ya que mide casi lo mismo que una persona. En la serie actúa como némesis de Peter Griffin . Danny Smith le presta su voz desde la quinta temporada cuando empezó a tener voz.

Biografía:Editar

'Ernie' es un pollo gigante con el que Peter Griffin ha tenido un largo historial de violencia. A menudo se presenta en medio de una escena e interrumpe Peter y los dos participan en una larga, prolongada pelea ganada siempre por Peter, que luego vuelve a la escena mostrando todas las cicatrices consecuentes del encuentro. Ernie , aparentemente muerto, siempre se despierta y se levanta después de que Peter se ha marchado, presagiando otra pelea futura.

Cada pelea también lleva a la destrucción grave del medio ambiente que les rodea y muchas bajas a los transeúntes que se involucran accidentalmente. Toda la pelea comienza con Ernie entregando a Peter un cupón expirado, como se revela en "Da Boom".

RecepciónEditar

Ahsan Haque de IGN calificó las constantes peleas entre Peter y el ave de corral como una de las 10 mejores peleas en Padre de familia. También alabó la pelea extensa del episodio No Chris Left Behind de la que dijo fue: "entretenida y creativa, algo que Padre de familia necesita". Kevin Wong de PopMatters comentó la pelea del episodio Blind Ambition como "una secuencia animada de acción hasta el final: vehículos explotando y magulladuras entre ambos y otros sinsentidos."

Por el contrario, Brett Love de TV Squad encontró la escena de No Chris Left Behind demasiado larga: "solo hay 20 minutos por episodio, de los cuales una cuarta parte de ese tiempo estuvo dedicada a la pelea, es algo ridículo". La pelea de Blind Ambition también recibió críticas, estas por parte de Mike Drucker de IGN, que alegó: "la pelea del episodio fue divertida una vez, pero ya empieza a cansar".

.

También en FANDOM

Wiki al azar