FANDOM

Family Guy: Back to the Multiverse

Family Guy Back to the Multiverse

Datos
Consola: Microsoft Windows
PlayStation 3
Xbox 360
Género: Acción, Aventura
Jugadores: Un jugador, Multijugador
Publicado por: Desconocido
Desarrollado por: Heavy Iron Studios
Fechas de salida
América: 20 de noviembre de 2012
Europa: 23 de de noviembre de 2012

Family Guy: Back to the Multiverse es un juego de acción y aventura que fue lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 el 20 de noviembre de 2012, en América del Norte, el 21 de noviembre de 2012, en Australia y el 23 de noviembre de 2012 en Europa. El juego está basado en la serie animada de televisión Padre de Familia, más notablemente del episodio "Rumbo al Multiverso", y es también una continuación del episodio "La teoría del Big Bang". Este juego también cuenta con el regreso del malvado medio hermano de Stewie, Bertram, que murió en el show. b+Back to the Multiverse es el segundo juego de consola desde Family Guy Video Game! En 2006. Cuando el juego estaba disponible para pre-ordenar, las personas que pre-ordenaron el juego recibieron un nivel especial, basado en Aliens: Colonial Marines, otro juego de vídeo basado en marca la Aliens también propiedad de la 20th Century Fox, que fue lanzado el próximo mes de febrero a la recepción negativa similar.

JugabilidadEditar

Los jugadores pueden controlan a Stewie y a Brian en una aventura que los han de enfrentar al medio-hermano malvado de Stewie, Bertram. Back to the Multiverse cuenta con un modo multijugador competitivos construidos en torno a los personajes cooperativos. También cuenta con niveles de desafíos extra, mapas multijugador, disfraces y personajes desbloqueables a través del juego.

ArgumentoEditar

En esta nueva aventura, un Bertram de un universo alternativo en el que Stewie no lo mató construye un control remoto de vieje universal y pasa a través del multiverso para construir un ejército que le ayudará a destruir a Stewie. Cuando Stewie y Brian deciden ir a buscar a Bertram y matarlo, Bertram da rienda a su ejército- Algunos miembros de este ejército son los personajes de la serie, como Ernie el Pollo Gigante, Peter el Largo, Stewie Malvado, Discapacitron de "Comida Sin Ruedas", y Elfos de Santa Claus de "El viaje al Polo Norte". Stewie y Brian siguen Bertram a través de siete universos diferentes, aunque no todos ellos se basan en los de "Rumbo al Multiverso".

  • En el primer universo Stewie y Brian van a un universo gobernado por griegos.
  • El segundo universo es uno que está gobernado por Amish (a quienes Bertram dio semillas de crecimiento rápido en promesa de que le construyen un arma).
  • El tercer universo está gobernado por personas parapléjicas.
  • El cuarto universo es uno donde todo el mundo es malo.
  • El quinto universo es donde los piratas llegaron a ser dominantes.
  • En el sexto universo Santa Claus no es necesario desde todo el mundo compra sus regalos de Navidad en línea.
  • El séptimo universo es donde la Tierra es invadida por pollos gigantes del espacio exterior.

Al final del juego, Bertram utiliza un Tyrannosaurus y un ejército de versiones alternativas de sí mismo para tratar de destruir Stewie y Brian, así como la destrucción de su mundo cuando la bomba en la parte posterior del Tyrannosaurus 'se acerca lo suficiente a su casa.

Si Stewie y Brian derrotan al Tyrannosaurus, Bertram se cae, nos lleva a que Stewie no lo mate, y afirma que podrían gobernar el multiverso juntos. Stewie se niega, pero en lugar de matar a Bertram, él y Brian se lo dan de comer al Tyrannosaurus, que luego se disparó a muerte después de comer a Bertram. A pesar de que probablemente sobrevivió, ya no es una amenaza, ya que ya no tiene un control remoto multiversal. La Familia Griffin está feliz de que Stewie y Brian están bien, pero Brian preocupa que otro Bertram venga de otro universo y trate de destruir Stewie y Brian. Stewie dice que dependerá de la cantidad de dinero que el juego gane.

También en FANDOM

Wiki al azar