FANDOM

Family Guy: En Búsqueda

Family Guy The Quest for Stuff Icono

Datos
Consola: Android
IOS
Kindle Fire
Género: Construcion
Jugadores: Un juegador, Multijugador
Publicado por: Fox Digital Entertainment
Desarrollado por: TinyCo
Fechas de salida
América: 10 de abril de 2014
Europa: 10 de abril de 2014

Family Guy: En Búsqueda (Family Guy: The Quest for Stuff en ingles) es un videojuego freemium para Kindle, iOS, Android, Windows Phone 8 y de Windows 8.1 basado en Padre de Familia publicado por Fox Digital Entertainment y el desarrollador TinyCo. Permite a los usuarios crear y ejecutar su propia versión de Quahog utilizando personajes y edificios familiares. Cuenta con una historia original concebida por escritores de la serie en la que la ciudad se ha destruido y el jugador deberá devolverla a su antigua gloria. Algunos de los principales actores de la serie, al igual que Seth MacFarlane (Peter, Stewie, Brian), Alex Borstein (Lois), Mila Kunis (Meg), y Seth Green (Chris) colaboraron con TinyCo para el proyecto.

JugabilidadEditar

Los jugadores guían al elenco de Padre de Familia en la reconstrucción de la ciudad de Quahog. El juego incluye misiones para el jugador, como ayudar a Peter convertirse en un pirata, ayudando a Glenn Quagmire a encontrar la isla del buscador de oro, y ayudandar Alcalde Adam West a sobrevivir del funcionamiento de los toros de la ciudad. Los jugadores pueden comprar productos digitales opcionales para acelerar, decorar, o diferenciar el juego. A medida que los jugadores siguen, su Quahog personalizada crece con personajes adicionales, lugares y situaciones del Padre de Familia. El juego también cuenta con Facespace, un juego en Facebook -como red social, donde los personajes del juego pueden interactuar y postear nuevos logros. Los jugadores también pueden visitar Quahogs personalizadas de sus amigos.

HistoriaEditar

Padre de familia se cancela de nuevo y Fox reúne habitantes de Quahog para explicar por qué. Se revela que Ernie el pollo gigante es responsable y Peter lo reta a una pelea. La pelea deforma rápida destruye Quahog. Al comenzar el juego, el jugador beberá ayudar a restaurar Quahog y reunir a Peter con sus amigos y familia .

También en FANDOM

Wiki al azar