FANDOM

Hannah Banana es el quinto episodio de la octava temporada de la serie Padre de familia emitido el 8 de noviembre de 2009 en Estados Unidos a través de FOX. La trama se centra en Stewie, quien tras colarse en los camerinos de Miley Cyrus, descubre que la idolo que admira es en realidad un androide, por otro lado Chris intenta demostrar a su familia que el mono malvado de su armario existe de verdad.

TramaEditar

Stewie es un devoto fan de Hannah Montana que descubre que Miley Cyrus va a dar un concierto en Quahog, desafortunadamente las entradas están agotadas y no puede ir al evento. Sin intención de resignarse, consigue colarse en el backstage con la ayuda de Brian, el cual consigue convencer a la actriz y cantante que le regale una entrada tras hacerle creer que Stewie tiene un tumor cerebral. Al pasar el tiempo juntos, Stewie y Miley empiezan a ser amigos hasta que Stewie nota algo extraño en la joven, la cual al parecer emite interferencias cuando está cerca de un teléfono móvil. Finalmente, Stewie y Brian descubren que Cyrus es en realidad un androide diseñado por la compañía Disney. El lactante se queda perplejo al saber que su idolo no es ninguna persona, sin embargo, ante la posibilidad de que pueda hacer varias tareas, Brian le sugiere a Stewie si podría reprogramarla para que pueda hacer "otras cosas". Aunque reacio al principio, Stewie accede a reprogramarla, pero provoca un fallo en el sistema y Cyrus enloquece por toda la ciudad. Por otra parte, Chris vuelve con malas notas a casa para pesar de sus padres, quienes acaban hartos de sus excusas cuando este vuelve a culpar al Malvado mono que vive en su armario por no dejarle concentrarse, ante el escepticismo de Peter y Lois, Chris pretende demostrarles su existencia, para empezar coloca una cámara de vídeo en su cuarto, pero cuando revisa la cinta no encuentra ninguna evidencia grabada, finalmente consigue capturarle gracias a pienso utilizado como cebo y así presentárselo a sus progenitores, los cuales se quedan sorprendidos al ver que el mono no es ninguna historia de su hijo. El mico, el cual fue atado por Chris, es desatado, una vez libre este les explica que no siempre fue malo y que la razón por la que fue a parar al armario de Chris es por buscar un sitio donde vivir después de que este pillara a su mujer teniendo un affair, y que lo de señalar a Chris con el dedo era para iniciar una conversación aparte de contarles que sufría de deficiencia de Copper. No obstante, Chris se niega a creer la palabrería de quien durante años le ha estado martirizando hasta que una noche, el mono le ayuda con un trabajo literario mientras duerme. A la mañana siguiente, Chris vuelve del instituto con buenas noticias para sus padres puesto que trae buenas notas, cuando descubre que todo ha sido gracias al mono, él y el mono se hacen amigos. El pasar tanto tiempo juntos le da a entender que si no rendía nada en el instituto era porque su padre jamás se ha interesado por él empezando así a crecer un resentimiento entre ellos. Preocupada por los dos, Lois le pide al mono que convenza a ambos de que hagan las paces. Finalmente el animal reúne a padre e hijo en un mismo lugar para poder hablar, mientras tanto, Miley Cyrus empieza a destruir la ciudad y cuando el mono decide hacerle frente y que entre en razón acaba siendo secuestrado por ella, la cual escala hasta la cima de un rascacielos. Peter decide llamar a Quagmire para que traiga su biplano desde el que acabar con el androide y rescatar al mono. Finalmente Cyrus cae al suelo, y aunque Brian tiene intención de aprovechar lo que queda, el androide estalla, aunque para consuelo de Brian, la mano de Cyrus está intacta. Tras reconciliar a Chris con su padre, el mono decide abandonar el armario en el que ha estado mucho tiempo y tras despedirse parte hacía donde le necesiten que resulta ser el armario del hijo de Tom Tucker, Jake.

CuriosidadesEditar

Meg revela que ella y Chris practican besos.

De acuerdo con el comentario de DVD, antes de los créditos finales, se suponía que la casa hacia zoom hacia fuera y se oía a Brian decir "¡Oh!" "¡Oh!" "Sí, justo ahí! ¡Justo ahí!" "Oh." La escena luego entra en la casa, mostrando a Brian y la mano de Miley en una cama, con él diciendo: "Tú ... eres increíble."

De acuerdo con el comentario de DVD, Danny Smith quería que el verdadero nombre de el Mono sea Gunnar pero el equipo de guionistas se negó ya que no podían tomar el nombre en serio.

Este episodio retrata a Miley Cyrus como una pelirroja, pero ella es una morena en la vida real.

El Episodio parodia a Terminator y El Increible Hulk.

El nombre del episodio es una parodia a "Hanna Montana" y la palabra Banana a el Mono Malvado.

Chris Intenta atraer al mono con "semillas para monos" este es una cosa habitual de El Coyote para intentar atrapar a el Correcaminos en los Looney Tunes. 

Se parodia a King Kong solo que invertido,siendo la mujer quien agarra a un mono en la parte superior de un edificio.

También en FANDOM

Wiki al azar