FANDOM

Herbert

Herbert.jpg
Edad Entre 70 y 80 años

John Herbert es un anciano pedófilo que vive en la calle Spooner con su perro viejo, cojo, Jesse. Él tiene un tono alto, muy suave, la voz afeminada y con un ceceo silbido leve. A menudo se le ve vestido con una túnica de color azul claro y zapatillas y usa un andador para desplazarse. Él es un ex veterano del ejército de los Estados Unidos. Él se fija en Chris cuando este tomó una ruta de periodicos y se desarrolló una obsesión enfermiza con él. Cuando la familia regresó del sur, que dejó 113 mensajes preguntando qué había pasado con el chico de los periódicos. Herbert con frecuencia parece tener inapropiados y sexualmente-teñidas de comentarios a los adolescentes. Se revela más adelante que él es el mayor miembro de la Skull and Bones la sociedad secreta. Esta en contra de los derechos de los homosexuales y el matrimonio diciendo:" ¡Fuera de mi propiedad, pervertido. " a Brian cuando Brian toca en su puerta y le pide firmar una petición para legalizar el matrimonio gay. Está demostrado que es católico y va a la misma iglesia que los Griffin.

OrígenesEditar

Originalmente, iba a ser un conductor espeluznante de un autobús escolar que Chris tenía miedo de acercarse.

Herbert tiene una voz alta y habla con un silbido. De acuerdo con Seth MacFarlane, Herbert fue creado cuando Mike Henry iba a utilizar su voz para regañar a los escritores cuando tenían problemas para llegar a nuevas ideas para los episodios. Admitió que le hizo reír todo el tiempo y decidió adaptarse a medida que un personaje. Mike Henry también había dicho que la inspiración era un jubilado que solía trabajar con él en una tienda de comestibles.

Servicio militarEditar

Herbert es un ex veterano del ejército de los Estados Unidos. Se le ve en Padre de Familia en el festival de Día de los Veteranos en Quahog en su uniforme de gala cantando la canción Dios bendiga E.E.U.U. Se revela que él sirvió en el Cuerpo Aéreo del Ejército durante la Segunda Guerra Mundial, pero fue capturado por los alemanes y enviado a un campo de concentración, porque se creía que era gay y se le dio el trabajo duro por Franz Gutentag

PersonajeEditar

Herbert apareció por primera vez en dos episodios de la tercera temporada y fue pensado originalmente como un chiste de poca monta (como un montón de otros personajes anteriores antes que él), pero debido a la alta aclamación de los fans, contó con más regularidad y se amplió en gran medida en el cuarto temporada.

Chris.jpg
La vida personal de Herbert se ha ampliado, que incluye una subtrama donde Chris se le dice que hacer las tareas de Herbert después de que accidentalmente rompió la ventana con una pelota de béisbol. Aunque la mayor parte del pasado de Herbert sigue siendo desconocido, como por ejemplo si tiene una familia. Herbert se interpreta en la canción como un viejo solitario que, consciente de que está llegando al final de su vida, ve a Chris como su última oportunidad para una compañía. Sin embargo, los verdaderos motivos de Herbert, un buscador de simpatía o de alguien que realmente se siente solo y desea compañía - se ponen en cuestión con la escena etiqueta de final, donde se convierte en alegría cuando se comienza a ver un encuentro de jóvenes por televisión deportiva. De hecho, debido a problemas de censura relacionadas con este episodio - Fox exigió la eliminación de varios gags en la que Herbert intenta hacer su movimiento, pero sin saberlo, lo burla a Chris - el producto final que salió al aire parecían mostrar Herbert acompañante de Chris en el restaurante como un simple acto de bondad.
StewieGriffin.png
Herbert también intentó sin éxito un golpe en Stewie, mientras que él estaba haciendo la ruta de Chris de periodicos, diciendo: "Oh no, tenemos un luchador", después de que Stewie verbalmente derribó a su esfuerzo, exclamó, mientras en su triciclo, "Pudrete, que pervertido viejo verde ".

También en FANDOM

Wiki al azar