FANDOM

77e6dceb-b9be-49c3-8455-f432f357fae0
Horacio fue camarero y dueño de La almeja borracha. Había sido camarero allí durante décadas, al menos mientras Peter GriffinCleveland Brown y Glenn Quagmire hubieran bebido allí.

En " Blind Ambition", casí muere despues de un incendio en La almeja borracha, un incendio producido accidentalmente por Dios. Quedo aplastado por las estructuras del techo y Peter le salva la vida.

Su primera reacción ante cualquier mal en el bar es venderlo. En "One If by Clam, Two if by Sea", un huracan convence a Horacio de que es hora de vender el Bar a Nigel Pinchley, que luego lo convierte en un bar britanico.

Después de la detención de Pinchley por fraude Horacio vuelve a comprar el bar nuevamente y vuelve a ser la vieja Almeja borracha.

En "Lethal Wepons" Horacio fue baleado por los Leafers de Nueva York después de que robaron los barriles de cerveza y su televisión del bar La almeja borracha. En "Meet the Quagmires" el cae de una escalera al tratar de llevar su television para arreglarla lo que permitio a Peter y Brian viajar en el tiempo hasta 1984.

También en FANDOM

Wiki al azar