FANDOM

90639 original.jpg
Jerome fue sustituto temporal de Cleveland Brown en " Jerome is the new black" y es el actual propietario de La almeja borracha.

El estuvo involucrado sentimentalmente con Lois Griffin, ahora casada con Peter Griffin, Estuvieron en una relación intima más de 20 años antes de los acontecimientos.

Peter accidentalmente le quemo la casa a Jerome, por lo que Lois lo invito a vivir con ellos por un tiempo.

Peter creía que Jerome estaba tratando de robarle a Lois y se puso celoso, golpeo a Jerome fuera de su casa pero más tarde se disculpo por eso y siguieron siendo amigos. Jerome también le dice a Peter que mientras se quedo en su casa tuvo sexo anal desagradable con Meg Griffin, a lo que Peter le dice que no le importa.

Regresa en "Save The Clam" jugando para el equipo de softball de Mort Goldman contra Peter y su equipo. En un lanzamiento directo golpea a Horacio en la cara matandolo al instante, luego aparece en el funeral pidiendo disculpas por matar a Horacio.

Posteriormente se hace cargo del bar de Horacio "La almeja borracha" con sus ganancias vendiendo productos Lacrosse. 

También en FANDOM

Wiki al azar