FANDOM

Joe Swanson

Joe Swanson.png
Género Masculino
Estado actual Vivo
Especie Humano
Ocupación Oficial de Policia
Familiares Bud (Padre)
Bonnie (Esposa)
Kevin (Hijo)
Susie (Hijo)
Introducido Mi Vecino, el Héroe Sentado
Ultima aparición American Gigg-olo
Voz Original Patrick Warburton
Voz Latina Andrés García (Temp. 1-2)
Manuel Campuzano (Temp. 3)
Gerardo Vásquez (actual)

Joseph "Joe" Swanson es uno de los amigos y vecinos de Peter, es un Oficial de policía parapléjico de Quahog.

AparienciaEditar

Joe es un hombre musculoso con una gran barbilla y pelo castaño, usa camiseta gris, unos pantalones azul oscuros y zapatos negros, y su silla de ruedas.

PersonalidadEditar

Joe muestra un comportamiento calmado pero también demuestra ser una bomba de tiempo, alterándose fácilmente en cualquier situación que se le contradiga. aun así Joe tiene un fuerte sentido de la justicia poniendo su deber de policía antes que sus intereses, aunque Joe muestra orgullo ante su discapacidad usualmente demuestra gran depresión al respecto, cayendo en llanto hasta el punto de querer suicidarse.

RelacionesEditar

Bonnie SwansonEditar

Joe y Bonnie tienen un matrimonio caído a pedazos ya que Bonnie tiene insatisfecha sexualmente con la discapacidad de Joe lo que deprime a Joe aun así Joe sentir lo mismo hacia Bonnie ya que la dejado dos veces a lo largo de la serie.

AparicionesEditar

Apariciones ImportantesEditar

TBA

Apariciones MenoresEditar

TBA

CuriosidadesEditar

  • La historia de como termino en silla de ruedas es cambiada usualmente.
    • En "Mi Vecino, el Héroe Sentado" Primero cuenta que quedo así después de intentar detener al Grinch y termino cayendo de la terraza.
    • En Fuego en la Farmacia (posiblemente el mismo origen que el anterior) Le dijo a Peter , Quagmire y Mort que el seguro prefirió dejarlo lisiado a pagar una sirugia de 200,000 dolares y prefirieron darle una silla de rueda de 60 dolares.
    • En el episodio "La Venganza de Joe" le dice a Peter y Quagmire que un criminal llamado Bobby Bricks le disparo en las piernas porque era un espía en cubierto y le dijo que viviría toda su vida así y tendría una esposa con voz horrenda (a lo que Joe, conoció a Bonnie). Lo que es contradictorio por porque según Joe conoció a Bonnie en un club cuando aun parecía aun tener movilidad en sus piernas.

GaleríaEditar

Para ver la Galería de Joe Swanson puedes ver Joe Swanson/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar