FANDOM

John Herbert
Sr. Herbert
Información
Género Masculino
Estado actual Vivo
Ocupación Veterano retirado del ejército de EE. UU.
Heladero
Edad Desconocida
Especie Humano
Familiares
Introducido en Vivir y Morir en el Sur

John Herbert es un es un anciano pedofilo que vive en la calle Spooner con su viejo perro lisiado, Jesse.

Apariencia

Herbet Tiene una voz aguda, muy suave, afeminada y con un ligero silbido (esta ultima solo en el doblaje original). A menudo se lo ve con una bata azul claro y zapatillas, y usa un andador zimmer-frame para moverse.

Personalidad

Herbert a menudo parece hacer comentarios inapropiados y sexualmente teñidos a pre-adolescentes. Se muestra que es católico y va a la misma iglesia que los Griffins.

Apariciones

Apariciones Importantes

Apariciones Menores

Curiosidades

  • Originalmente declarado en el comentario de DVD de "Virir y Morir en el Sur" en Family Guy: The Freakin 'Sweet Collection, iba a ser un conductor espeluznante de un autobús escolar al que Chris temía acercarse.
  • Herbert tiene una voz alta y habla con un silbido. Según Seth MacFarlane, Herbert fue creado cuando Mike Henry usaría su voz para regañar a los escritores cuando tenían problemas para crear nuevas ideas para episodios. Admitió que lo hacía reír cada vez y decidió adaptarlo como personaje. Mike Henry también había dicho que la inspiración era una persona mayor que solía trabajar con él en una tienda de comestibles.