FANDOM

Quagmire's Baby (titulado La hija de Quagmire en España y La bebé de Quagmire en Hispanoamérica) es el sexto episodio de la octava temporada de la serie Padre de familia emitido el 15 de noviembre de 2009 en Estados Unidos a través de FOX. La trama se centra en el vecino de los Griffin, Glenn Quagmire que de repente ve su vida alterada cuando descubre que es el padre de una niña recién nacida y la cual ha sido abandonada frente su puerta, razón por la cual se ve obligado a cuidar de la lactante a pesar de negarse a su vida sexual por lo que debe decidir si darla en adopción o no. Mientras,Peter consigue una radio antigua que le comunica supuestamente con el Presidente Ronald Reagan, por otro lado, Stewie y Brian hacen clones de si mismos.

TramaEditar

Peter compra una radio del garaje de Quagmire cuando este se dispone a deshacerse de los trastos viejos, pero se lleva una decepción con las retransmisiones hasta que de pronto consigue contactar con una persona que asegura ser el espíritu de Ronald Reagan, emocionado, Peter pasa el tiempo junto a su nuevo amigo hasta que sus amigos en el bar descubren que ese no es Reagan, sino Rich Little que pretendía publicitarse. Cuando se dirige a casa de Quagmire para devolverle la radio, se da cuenta de que frente su puerta hay un cesto con un bebé y una nota de su madre que reza: "Glenn esta es tu hija, a la próxima ponte preservativo, imbécil!". Quagmire se niega a aceptarlo en su vida, pero el test de paternidad confirma que la lactante es su hija ilegitima rechazada por su madre. Al no tener remedio se ve obligado a ejercer de padre y ponerle de nombre Anna Lee (aunque prefiere llamarla Anal para abreviar). Sin embargo, la niña empieza a afectar la vida sexual de su padre. Cansado de la situación pretende darle la criatura a Peter y Lois, por lo que Peter le sugiere que aborte a pesar de no estar ya en el útero de la madre, por otro lado Joe le sugiere que la entregue en adopción. Aunque reacio al principio, finalmente accede, sin embargo es incapaz de no pensar en ella y en un bar de strippers todas las chicas le recuerdan a ella y rompe a llorar tras cometer un error y decide ir a la casa de los padres adoptivos para recuperarla. Pero al ver como la nueva familia la cuida adecuadamente cambia de idea y decide que ese es su nuevo hogar. Al irse y reflexionar, Quagmire dice para perplejidad de Peter que quizá se rencuentre con ella cuando tenga 18 años. Por otra parte, Stewie crea un clon de si mismo como asistente personal y al que pone de nombre "Stewie Perra" y se lo presenta a Brian, el cual empieza a interesarse por tener un clon a su semejanza. Stewie se compromete a fabricarle un clon, finalmente el proceso es un éxito pero los resultados no son los deseados puesto que el clon de Brian resulta ser menos inteligente que el de Stewie ya que por perece de Stewie le había mandado a su clon terminar el proyecto. Mientras el clon de Stewie es capaz de hacer lo que se le manda, el de Brian resulta inútil. Un día, ambos descubren que sus clones tienen fallos, puesto que Brian se lleva un susto al ver como al suyo se le cae la mandíbula y al de Stewie se le salen los ojos hasta que los dos se deshacen completamente. Ante tal desastre, Brian se ofrece a comerse los restos del suelo.

CuriosidadesEditar

Se Revela que Lois  Estubo a punto de Morir al dar a luz a Chris.

Hay Otro indicio de la posible homosexualidad de Stewie en este episodio. Él le dice a Brian  que si quiere un clon de sí mismo, se tiene que acariciar la cola con sus dedos. Brian le pregunta si es algo sexual, pero Stewie responde que no lo es.

Al Inicio del episodio se Parodia a Los Picapiedras.

Peter  encuentra a la Bruja de "El Mago de Oz" de 1939 en su Sotano,Incluso se Escucha la musica original de la pelicula.

También en FANDOM

Wiki al azar