FANDOM

Family guy the drunken clam by jamieb91-d515vqq
La almeja borracha, a menudo le dicen solamente la almeja, es el bar local de Quahog, su dueño es Jerome (Dueño actual)  y anteriormente fue el locar de Horacio (Dueño anterior)

Es el lugar favorito de Peter GriffinCleveland BrownJoe Swanson y Glenn Quagmire, a veces la suele frecuentar Brian Griffin el perro de Peter. Tambien hay un nuevo miembro que conocio a los chicos en el bar su nombre es Jerome.

Ellos beben con frecuencia la cerveza Pawtucket Patriot, miran la television y estan lejos de las mujeres.

La almeja borracha puede ser facilmente reconocida por su letrero de neon animado, que esta en el techo en la parte delantera del edificio. 

Representa una almeja bebiendo cerveza y evidentemente borracha, se le puede ver en los ojos ( contiene la x) y las burbujas subiendo. Muchas de las aventuras del grupo tienen lugar aqu{i en La almeja borracha.

En " One if by Clam, Two if by Sea", despues de un huracan la almeja borracha se convirtio en "La Almeja Pub Principal" lo que causo el disgusto de Peter y el grupo, ademas el local contaria con nuevo dueño Brit Nigel Pinchley.

A pesar de los esfuerzos de los antiguos propietarios de recuperar el local, los nuevos dueños britanicos los persuadieron para que se fueran del lugar.

Sin embargo, su nuevo dueño Pinchley incendio el lugar para cobrar el seguro lo que termino en su arresto y ejecucion, haciendo que Horacio regresara desde Florida (despues de haber tenido a un cocodrilo de mascota, y de pelaer con su madre, perdiendo uno de sus testiculosen el prosceso).

La Almeja fue reconstruida y funcionando las 24 hs, teniendo de vuelta a Horacio y al grupo. El episodio revela que Peter ha ido a la Almeja desde 1977.  

También en FANDOM

Wiki al azar