FANDOM

Llamada por Equivocación

Hot Pocket-Dial
Código de Producción: DACX06
Fecha de estreno: 22 de Noviembre de 2015 (E.U.A)
14 de Junio de 2016 (L.A)
8 de Julio de 2016 (ES)
Director: Steve Robertson
Escrito por: Aaron Lee
Storyboard por: Dante Leandado
Michael Rundle
Matt Whitlock
Anterior Siguiente
La Hermana de Peter Swanson Cuadrapléjico

Llamada por Equivocación (Hot Pocket-Dial en E.U.A y Llamada Caliente en España) es séptimo episodio de la Decimocuarta Temporada y el 256 de la serie en general.

SinopsisEditar

Quagmire Confiesa su amor por Lois.

TramaEditar

Después de que la familia Griffin come en un restaurante de lujo, la experiencia de Peter Griffin con un mondadientes lo transforma en un estereotipo de hombre rudo. Cuando accidentalmente se lo traga, él tiene que volver al restaurante para tomar otro. Pero cuando ve a una anciana usando uno, le aruina el gusto. Allí, Peter y Lois se encuentran con Quagmire y padre transexsual Ida donde los invitan a comer con ellos. El encanto de Lois le llega a Quagmire y le admite a su padre que se siente atraído por Lois, pero no puede acercarse debido a que es esposa de Peter. Pero cuando Peter y Lois vuelven a casa, Peter comprueba su teléfono y descubre que Quagmire accidentalmente le envió un mensaje de voz durante su charla con Ida y escucha acerca de su amor por Lois.

Peter le cuenta la historia a Brian. Peter está convencido de que Quagmire está decidido a robarle a Lois. Brian le sugiere fingir que borre el mensaje y finja que no oyó nada.

En la parrillada a la cual asisten Quagmire, los Swansons, y los Brown, Peter le resulta difícil controlar su celos contra Quagmire, en una inocente conversación de Quagmire con Lois le hace enfrentarse a él delante de todos. Quagmire está molesto de que escuchara su conversación privada que hizo pública y luchan hasta que Peter le ordena a todos que se vayan.

Días después, Peter todavía no puede superar el amor de Quagmire por Lois. Lois se divierte con los sentimientos de Quagmire. Peter admite que tiene miedo de perderla, pero Lois le asegura que ella no lo dejara. Peter se niega a seguir su consejo de ser amigo de Quagmire de nuevo ya que siente que Quagmire debe ser castigado.

Lois y Quagmire después se encuentran en la supermercado. A pesar del intento de Lois para resolver los problemas entre ellos, Quagmire se vergüenza de sus sentimientos por lo que decide dejar el vecindario.

En la Almeja Ebria, Peter, Cleveland y Joe les resulta difícil conversar sin la aportación de Quagmire. Joe menciona entonces sobre un plato de huevos que tenía la noche anterior y no tiene la receta de ella. En casa, Peter se deprime alrededor de la casa. Cuando Lois intenta animarlo, hasta que Lois decide ir a buscar a Quagmire y forzarlos a reconciliarse. En el apartamento de Quagmire, Peter y Lois llegan en el momento en que Cleveland y Joe estaban de visita. Después de la visita de Lois a Quagmire el General Zod le dice a Quagmire que está estacionado detras de su "cosa en forma de trapecio", Lois fue capaz de conseguir que Peter y Quagmire se reconcilien.

Tiempo en la Almeja ebria, Quagmire le dice a Peter, Cleveland, y Joe que fue capaz de conseguir su casa de nuevo por "la suspensión de depósito de la garantía. Joe entonces dice que el plato de huevos del que estaba hablando? Resulta que era sólo un sueño que tuvo.

PersonajesEditar

Personajes ImportantesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Peter trata de sustituir a Quagmire contando una broma subida de tono sobre la familia, antes de probar su "¿Quién más que Quagmire?".
  • Un clip acerca del funeral de la abuela de Quagmire aparece su madre Cristal y su hermana, Brenda, y supuestamente un hermano que se ha mencionado anteriormente, Gary, todavía no identificado.
  • Este episodio representa una tendencia de tensas relaciones en el matrimonio de Peter y Lois 'como en "Dr. C y las Mujeres". En este caso, es evidente que ambos se aman y no presentan ninguno de los snark que se han convertido en algo común en su dinámica.

Referencias CulturalesEditar

  • El título ingles del episodio es una referencia a la marca "Hot Pocket" de bocadillos aperitivos, y de la práctica de "pocket dialing", que es cuando un teléfono celular se activa accidentalmente en el bolsillo del usuario.
  • La visita de Peter y Lois a Auschwitz imita la abertura común de Walt Disney Pictures utilizado desde 2006.
  • Carter despierta pensando en la canción "How Much Is That Doggy in the Window".
  • Stewie compara la apariencia de Neil y Mort Goldman con Coachella, en referencia al Festival de Música y Artes de Coachella Valley.
  • Quagmire camina desnudo por una ciudad medieval con Peter gritando "vergüenza" es una referencia a juego de tronos, en concreto el paseo de la vergüenza por el hecho Cersei Lannister en el episodio "Mother's Mercy".
  • La línea "voy a ir ahora mismo y lo golpeare con una pala como a una chica blanca de YouTube" de Peter es una referencia a un vídeo viral de una pelea entre dos chicas adolescentes, Miranda Fugate y Emily Olinger, durante el cual Olinger golpea a Fugate en la parte posterior de la cabeza cuando lanzó una pala en ella.

GaleríaEditar

Para ver la Galería de Llamada por Equivocación puedes ver Llamada por Equivocación/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar