FANDOM

Medícalos Suavemente

Pilling Them Softly
Código de Producción: CACX17
Fecha de estreno: 27 de septiembre del 2015 (E.U.A)
3 de Mayo del 2016 (L.A)
4 de Julio de 2016 (ES)
Director: Jerry Langford
Escrito por: Hayes Davenport
Storyboard por: Annemarie Brown, Francis Dinglasan, Dave Sherburne, Matt Whitlock
Anterior Siguiente
Llévate a mi Esposa Mi Padre era un Buen Hombre

Medícalos Suavemente (Pilling Them Softly en E.U.A) es el primer episodio de la Decimocuarta Temporada y el 250 de la serie en general.

SinopsisEditar

Brian y Stewie toman píldoras para el TDAH.

TramaEditar

Cuando Lois llega a recoger a Stewie del preescolar, su maestra le informa que Stewie tiene problemas para prestar atención en clase y le recomienda medicamentos para tratar el problema. Levando a Stewie con el Dr. Hartman, que ofrece una receta para el TDAH. Brian se opone a que Stewie tome píldoras y lo encuentra dopado en su habitación. Stewie vaga letárgicamente alrededor de la casa, Brian sigue despotricando contra las drogas de todo tipo, pero cuando Meg señala que hace que algunos de los niños sean productivos en su escuela, finge tirar las pastillas de Stewie pero se las toma por sí mismo.

Stewie, Brian se encuentra trabajando frenéticamente en un modelo en el sótano de un campo de historia, pero es incapaz de comprender lo que está pasando. Brian lleva a Stewie a una feria de libros para ver a George RR Martin para mostrar su modelo y libro. Cuando llegan, Brian da su presentación, Martin descarta la pobre basura debido a su medicación. Su critica trae a Brian vuelta a la realidad y él y Stewie acuerdan en que no necesitan las pastillas después de todo, el verdadero George RR Martin sale y revela que el anterior era un impostor que había tomado su lugar.

Mientras tanto, los chicos se aburren de sus propias historias, mientras que Jerome considera mejorar su menú. Tratando su comida, Quagmire le disgusta y se dispone a probar que él sabe lo que hace cuando se trata de comida invitando a todos a cenar. Él sorprende a todos por ser en realidad un buen cocinero y lo animan a hacerse cargo de un programa de cocina. Peter se une a él en la audición para apoyarlo, y su humor hace que los contraten a ambos. Los trucos de Peter pronto desgastan los nervios de Quagmire y despide a Peter. Sin embargo, el productor de espectáculos le ofrece a Peter su propio programa de cocina. Quagmire pronto encuentra su espectáculo perturbado por las travesuras en la demostración de Peter y exige que uno de ellos tiene que dejar el programa, señalando le a todos que la "cocina" de Peter consiste en poner mantequilla en alimentos congelados. En su lugar, el productor sugiere que tengan una batalla de cocina para decidir quién se queda. Como parte de las reglas del concurso, los chicos se les permite tener asistentes Quagmire elige a Joe y Peter elige a Cleveland. Descubren que ingrediente que deben usar es mantequilla Quagmire empieza a entrar en pánico. Un accidente con Joe reduce Quagmire a llorar que hace que Peter se da cuenta de que ha estado a punto de arruinar el sueño de Quagmire y se come toda sus platillos, lo que permite a Quagmire ganar. Sin embargo, Quagmire admite que prefiere ser amigo de Peter y los dos acuerdan en ser despedidos por la imitación de Paula Deen. De vuelta a la almeja, Cleveland enojado señala que simplemente podría haber renunciado.

PersonajesEditar

PersonajesEditar

Personajes ImportantesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Chris aparece brevemente, pero no tiene dialogos.
  • La música que se escucha durante la presentación de Peter es "Pump Up The Jam" de Technotronic.
  • La música que se escucha durante el montaje de la cocina es "Thunder in your heart", de John Farnham.
  • El intento de Peter de buscar "Jodi Arias bikini" en Google aumento significativamente su motor de búsqueda.
  • Este episodio es el episodio número 250 endifusión, mientras que "Fighting Irish" es considerado el episodio número 250 por su orden de producción.

ReferenciasEditar

  • El título ingles del episodio es una referencia a la película de Brad Pitt "Killing Them Softly".
  • La salida de Peter y Quagmire de la serie de cocina es por la imitación de Paula Deen que se refiere a ella en escándalo del uso de epítetos raciales y la presunta discriminación que hicieron que fuera despedida de su programa de televisión.

GaleríaEditar

Para ver la Galería de Medícalos Suavemente puedes ver Medícalos Suavemente/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar