FANDOM

Meg Griffin

Meg Griffin
Género Femenino
Edad 18
Especie Humana
Ocupación Estudiante
Familiares Peter Griffin (Padre)
Lois Griffin
Thelma Griffin (Abuela)
Mickey McFinnigan (Abuelo)
Francis Griffin (Abuelo adoptivo)
Carter Pewterschmidt (Abuelo)
Barbara Pewterschmidt (Abuela)
Chris Griffin (Hermano)
Hermano
Brian Griffin (Mascota)
Introducido El Desempleado
Ultima aparición Run, Chris, Run
Voz Original Rachael MacFarlane (Piloto)
Lacey Chabert (Temporada 1-2)
Mila Kunis (Actual)
Voz Latina Cony Madera (Temporada 1-2)
Angélica García (Temporada 3)
Mariana Ortiz (Acual)
Voz Española Adelaida Lopez

Megatron "Meg" Griffin es uno de los personajes principales de Padre de Familia. Meg es la hija mayor de la Familia Griffin y el objetivo de todos los abusos en el hogar.

AparienciaEditar

Meg es conocida como una chica poca atractiva con tiene un ligero sobre peso, tiene el pelo color castaño hasta el cuello, viste un gorro rosa, una camiseta rosa con blanco en los bordes, pantalones azules y zapatos blancos, también usa lentes y lápiz labial.

PersonalidadEditar

Meg es la típica adolescente con problemas de autoestima. Sus intentos por encajar dentro del instituto la llevan a desesperarse hasta tal punto de querer ser amiga de Connie D'Amico, considerada la chica más popular del instituto a pesar de despreciarla en reiteradas ocasiones. Por otro lado, otro estudiante: Neil Goldman sintió una atracción hacia ella siendo rechazado a pesar de ser el único en interesarse por ella. Aun así tiene un grupo de amigas, las cuales tampoco son agraciadas físicamente.

También ha demostrado ser agresiva a causa de aguantar sus sentimientos tal como se pudo ver en Road to Rupert donde apaliza a un hombre con el que tuvo un accidente de tráfico. En otras ocasiones ha demostrado tener un comportamiento sexual que roza lo enfermizo cuando alguien la defiende, por ejemplo Brian en Barely Legal y Joe Swanson en The Hand That Rocks the Wheelchair.

FrasesEditar

¡Oh por Dios!

RelacionesEditar

Peter GriffinEditar

Meg suele recibir la mayor parte de los abusos de Peter, mayormente Peter le pone la cara de Mag en su trasero y le lanza un gas, También suele callarla o hasta golpearla y en solo pocos episodios parecen llevarse bien.

Lois GriffinEditar

Lois suele presentar mas interés en Meg que el resto de la familia, pero a pesar de esto también suele molestarla asiéndola sentirle fea comparando su apariencia tambien suele ignorar los momentos en los Meg mas la necesita.

Chris GriffinEditar

Meg y Chris son mas ami-enemigos aunque comúnmente Meg se enoja por las tonterías de Chris suelen hacer equipo en varias ocasiones, aunque Chris suele ser parte de los abusos y no la defiende.

Stewie GriffinEditar

Stewie tiene una forma mas sutil de molestar a meg, Aunque son ocasiones en las que Meg no se cuenta (Por ejemplo cuando Duerme), Meg no suele prestarle mucha atención a Stewie.

Brian GriffinEditar

Meg considera a Brian como la persona mas inteligente que conoce, Hasta en una ocasion llego a enamorarse de el por defenderla y hasta lo secuestro por no corresponderle, aun así Brian solo suele ayudarla por que solo siente que tiene que hacerlo.

AparicionesEditar

Meg Suele aparecer un en la mayoria de los episodios y solo tenido

CuriosidadesEditar

Meg en verdad nació siendo chico, pero Peter (su padre) confundió el cordón umbilical con su pene y lo cortó (T13,E10)

GaleríaEditar

Para ver la Galería de Meg Griffin puedes ver Meg Griffin/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar