FANDOM

Meg Griffin
Meg Griffin
Información
Género Masculino(Originalmente hasta que Peter le corto el pene Femenino(Actualmente)
Estado actual Viva
Ocupación
Edad 17[1]
18[2]
Especie Humana
Familiares Peter Griffin (Padre)
Lois Griffin (Madre)
Chris Griffin (Hermano)
Stewie Griffin (Hermano)
Bertram (Medio Hermano Paterno)
Carter Pewterschmidt (Abuelo Materno)
Barbara Pewterschmidt (Abuela Materna)
Thelma Griffin (Abuela Paterna)
Francis Griffin (Abuelo Paterno Adoptivo)
Mickey McFinnigan (Abuelo Paterno Biológico)
Patrick Pewterschmidt (Tío Materno)
Carol Pewterschmidt (Tía Materna)
Adam West (Tío Materno)
Brian Griffin (Mascota)
Introducido en El Desempleado

Megan "Meg" Griffin es uno de los personajes principales de Padre de Familia. Meg es la hija mayor de la Familia Griffin y el objetivo de todos los abusos en el hogar.

Apariencia

Meg es conocida como una chica poca atractiva con tiene un ligero sobre peso, tiene el pelo color castaño hasta el cuello, viste un gorro rosa, una camiseta rosa con blanco en los bordes, pantalones azules y zapatos blancos, también usa lentes y lápiz labial.

Personalidad

Meg es la típica adolescente con problemas de autoestima. Sus intentos por encajar dentro del instituto la llevan a desesperarse hasta tal punto de querer ser amiga de Connie D'Amico, considerada la chica más popular del instituto a pesar de despreciarla en reiteradas ocasiones. Por otro lado, otro estudiante: Neil Goldman sintió una atracción hacia ella siendo rechazado a pesar de ser el único en interesarse por ella. Aun así tiene un grupo de amigas, las cuales tampoco son agraciadas físicamente.

También ha demostrado ser agresiva a causa de aguantar sus sentimientos tal como se pudo ver en Road to Rupert donde apaliza a un hombre con el que tuvo un accidente de tráfico. En otras ocasiones ha demostrado tener un comportamiento sexual que roza lo enfermizo cuando alguien la defiende, por ejemplo Brian en Barely Legal y Joe Swanson en The Hand That Rocks the Wheelchair.

Frases

¡Oh por Dios!

Relaciones

Peter Griffin

Meg suele recibir la mayor parte de los abusos de Peter, mayormente Peter le pone la cara de Meg en su trasero y le lanza un gas, También suele callarla o hasta golpearla y en solo pocos episodios parecen llevarse bien.

Lois Griffin

Lois suele presentar mas interés en Meg que el resto de la familia, pero a pesar de esto también suele molestarle haciendo que se sienta fea por su apariencia. También suele ignorar los momentos en los que Meg mas la necesita.

Chris Griffin

Meg y Chris son mas ami-enemigos, aunque comúnmente Meg se enfada por las tonterías de Chris. Ellos suelen hacer equipo en varias ocasiones pero aun así, Chris suele ser parte de los abusos y no la defiende.

Stewie Griffin

Stewie tiene una forma mas sutil de molestar a Meg, aunque son ocasiones en las que Meg no se da cuenta (Por ejemplo cuando Duerme), Meg no suele prestarle mucha atención a Stewie.

Brian Griffin

Meg considera a Brian como la persona mas inteligente que conoce, hasta en una ocasión llego a enamorarse de él por defenderle y hasta lo secuestró por no corresponderle, aun así Brian solo suele ayudarle por que solo siente que tiene que hacerlo.

Apariciones

Meg Suele aparecer un en la mayoria de los episodios y solo tenido pocas ausencias siendo estas:

Doblaje

Región Nombre
E.U.A Rachael MacFarlane (Piloto), Lacey Chabert (Temporada 1-2), Mila Kunis (Actual)
España Adelaida Lopez
Latino América Cony Madera (Temporada 1-2), Angélica García (Temporada 3), Mariana Ortiz (Actual)

Galería

Para ver la Galería de Meg Griffin puedes ver Meg Griffin/Galería.

Curiosidades

  • Meg era hombre hasta que Peter le corto el pene
  • El nombre original de Meg si era Megan pero Peter se lo cambio a Megatron
  • Meg nacio con un tumor cerebral pero su cabello lo esconde.

Referencias

  1. A partir de "Los Dos Padres De Peter
  2. A partir de "Quagmire y Meg"