FANDOM

Mono Malvado.jpg

El mono malvado era un residente de la casa de los Griffins, que vivía en el armario del dormitorio de Chris. Regularmente atormentaba a Chris, que se había convertido en un gag de rodaje de la serie.

HistoriaEditar

En una referencia a los temores de la infancia de "monstruos en el armario" (Monsters Inc.), la vida del mono malvado en el armario de Chris. Como su nombre lo indica, está lleno de malicia hacia todos, especialmente a Chris. Chris es el único miembro de la familia Griffin que es consciente de la presencia del mono en la casa, los demás (a excepción de Stewie Griffin ) se ríen de la idea de que Chris tiene un mono en su armario. El mono fue visto por primera vez en "Maldita Janet!".

Hasta que Chris lo capturo y mostró a la familia Griffin en "Hannah Banana", al mono malvado había sido visto por sólo seis personajes distintos en toda la serie: la esposa del mono malvado, el mono que se acostaba con su esposa, el grano de Chris Doug, el hijo de Brian, Dylan y Peter Griffin (aunque confundiéndolo lo confundio con Meg Griffin) y Herbert .

Mono testigo.jpg
Chris, una vez cantado una canción sobre él, titulado " La canción del Mono Malvado", con su banda de heavy metal. El malvado mono se muestra relajarse después de la salida del Griffin y empieza a fumar y escuchar Foghat en vinilo a través de auriculares en la cama de Chris. En "Tocala de nuevo Brian", trató de asustar a Chris, sólo para descubrir que no estaba allí, y Herbert estaba dormido. El mono lentamente cerró la puerta del armario. Él se convierte en un miembro de los Testigos de Jehová y se muestra con un número de La Atalaya, una revista publicada por y estrechamente vinculado a los testigos y un fumador empedernido.

En "La vida anterior de Brian", ha sido golpeado por el hijo de Brian, Dylan Flannigan, permitiendo que Chris al fin pueda volver a su armario, donde descubre a una cantidad muy grande de popó. Él fue visto brevemente en "420" durante la realización de "una bolsa de hierba", que emerge de un retrete portátil con una articulación.

También hay un "asiático" mono malvado asiatico , y un" islámico "mono malvado en Irak.

Mono normal.jpg
En " Hannah Banana", Chris lo captura para probar su existencia a sus padres. Se puso de manifiesto que los puntos en las personas a entablar una conversación, sufre de una deficiencia de cobre, que explica por qué su brazo tiembla y la expresión siniestra no es más que la cara que hace cuando él está pensando. Él explica a la familia de sus orígenes y la forma en que nunca tuvo la intención de dañar a Chris. Se puso de manifiesto que no es en realidad malvado, sino más bien en esta en un "mal lugar" en su vida después de haber capturado a su esposa en la cama con otro mono. Esto le llevó a sufrir de depresión, que en última instancia resultando perder su trabajo y su casa, razón por la cual se trasladó en el armario de Chris. Se cree que fue una vez Evil Monkey un abogado debido a la naturaleza de su ropa en la escena en la que sorprendió a su esposa.

Aunque Chris en un primer momento no confía en él, los dos desarrollan una estrecha amistad, en la frontera en una relación padre/hijo. Después de ayudar a Chris y Peter reparar su relación, el mono malvado decidió que era hora de seguir adelante. Como tal, él no vive en el armario de Chris nunca más, sino que ahora vive en el armario de Jake Tucker. Al igual que con Chris, el mono vive en el armario de Jake y en momentos inesperados abre las puertas, los puntos y se sacude con una expresión siniestra en su rostro, asustando a Jake. Se explicó que la intención de ayudar a Jake y Tom Tucker, que al igual que Peter y Chris tienen una relación menos agradable.

En Algo, algo, algo, lado oscuro, él apareció como un Mynock en la cueva de asteroides.

En The Cleveland Show, Peter lleva al mono para rescatar a lo largo de Cleveland, Tim Holt, y Lester de haber sido violada por paletos. Se dice que es parte de la familia Griffin. Su mejor amigo es Chris.

También en FANDOM

Wiki al azar