FANDOM

Bussiness Guy (titulado Tío de negocios en España y Padre de negocios en Latinoamerica) es el noveno episodio de la octava temporada de la serie animada Padre de familia, fue emitido en FOX el 13 de diciembre de 2009.La trama del episodio se centra en que Peter asume temporalmente la empresa de su suegro Carter Pewterschmidt después de que sufriera un Ataque cardíaco y fuera posteriormente diagnosticado con coma. Peter inmediatamente  está hambriento de poder y toma decisiones ridículas.

Hugh Laurie Es el Invitado Especial como el Doctor Gregory House.

TramaEditar

La familia Griffin es invitada al yate de los Pewterschmidt, donde Lois se marea y vomita. Peter se acuerda de su despedida de soltero cuando esto sucede, y se sorprende al descubrir que Carter nunca ha tenido una despedida de soltero y no sabe lo que es. A su regreso a Quahog, Peter lo lleva a un club de strip para simular una despedida de soltero. En su excitación, Carter desarrolla un ataque al corazón y cae en coma. Dr. House es contratado para tratarlo, pero él lanza su libro de reglas por la ventana y golpea a Carter para asegurarse que está en coma. Un vídeo de Carter es descubierto y en este deja a Lois el control de su millonaria empresa Pewterschmidt Industries,Pero Lois no sabe dirigir la empresa, Peter se inspira en House y decide manejarla el mismo. En su primer día de trabajo, Peter despide a la junta directiva por no poder seguir el ritmo de sus ideas y contrata a sus amigos para la fabricación de artículos ridículos, Poco después, Carter despierta de su coma y descubre lo que Peter ha hecho con su compañía. Carter se enfrenta a Peter en su antigua oficina y exige ceder el control de la empresa, pero Peter se niega y lo obliga a trabajar como conserje e invita a gente a su mansión a ver The Big Bang Theory pero su invitación no es atendida por nadie. Carter está avergonzado, así que el y Lois planean la manera de asustarlo vistiéndose de un monstruo del pantano amenazando con comerlo si no entrega la empresa a Carter, Lois cree que es su padre quién está vestido, pero no es así, debido a que cuando Peter huye después de haber firmado llega Carter dispuesto a hacer el engaño, al descubrir que es un monstruo corren a lo largo del edificio, cuando finalmente logran atraparlo, le quitan la mascara y se descubre que es el Doctor House quién estaba escondido detrás del traje, en casa, Lois le dice a Peter que el contrato que firmo dice que tiene el derecho a quedarse con el avión, feliz,Peter da un brinco y se queda en el aire, Lois le pregunta como lo hace, a lo cual Peter no sabe como lo hace y no puede bajar, asustado pide a Lois la ayuda de un científico.

CuriosidadesEditar

Se hace referencia a "Back to the Future 3(Volver al Futuro 3)".

Se Parodia a Scooby Doo.

Aparece el Programa "The Big Bang Theory" de CBS.

En Latinoamerica Salvador Delgado dobló al actor Hugh Laurie como su personaje, el Dr. Gregory House Delgado interpreto al personaje en la respectiva serie de TV.

Meg  No tiene Dialogos.

Es la Segunda vez que Peter  dice "Roadhouse"  la primera es en Brian's Got a Brand New Bag.

Al principio Peter,Lois,Carter, y Barbara estaban de pie quietos hasta que Peter miró a la cámara y se dio cuenta de que empezo el Episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar