FANDOM

Palabras Casi Cariñosas es el vigesimoprimer episodio y ultimo de la temporada 8, A diferencia de los demas,este fue emitido a traves de la cadena britanica BBC 3 en el dia 20 de junio de 2010.La trama se centra en Lois, quien decide ofrecerse como madre de alquiler para ayudar a una vieja amiga de la universidad a tener un hijo. Desafortunadamente, tanto ella como su esposo fallecen de manera trágica, este suceso hace a Lois replantearse el aborto o esperar a que la criatura nazca y entregarlo en adopción. El episodio está escrito por Danny Smith y dirigido por Joseph Lee. FOX se negó a emitir el episodio en su cadena, sin embargo, será incluido en una edición DVD de la serie en septiembre de 2010 junto con el especial Seth & Alex's Almost Live Comedy Show. 

TramaEditar

En una reunión de viejos alumnos de la universidad a la que fue, Lois se rencuentra con un viejo compañero con el que hace tiempo quedó y experimentó, tras contarle los detalles a su marido. Peter empieza a asumir que se trata de un hombre hasta que se queda estupefacto al descubrir que en realidad estuvo con una mujer llamada Naomi Robinson, al saber lo que hicieron las dos en su época de estudiantes, Peter empieza a excitarse. Naomi les anuncia que le gustaría proponerles algo en la casa de estos. Tras escuchar la conversación de ambas, Peter empieza a asumir que participará en un trío con Naomi y su mujer, por lo que expulsa de casa a sus hijos y a Brian. Una vez llega la mujer, esta les presenta a su marido Dale, Peter parece decepcionado al ver que no habrá trío, sin embargo aun piensa en tener sexo en grupo y empieza a insinuarse ante los demás presentes con varios disfraces. Una vez los cuatro acuden al recibidor a conversar, Peter se lleva una profunda decepción al saber que no habrá orgía, las insistencias de Peter hacen confesar a Naomi que tanto ella como su marido tienen dificultades para concebir hijos y le pide a Lois un favor, que se ofrezca como madre de alquiler, ante tal solicitud, Lois empieza a pensar sobre el asunto. A la mañana siguiente le comunica a su familia la intención de someterse a una fecundación in vitro, esto enfada a Peter, que se niega a verla embarazada durante nueve meses. A pesar de la oposición de su marido, Lois acude al hospital a pesar de las objeciones de Peter, y tras la inseminación, al día siguiente los resultados del test de embarazo dan positivo. Peter, enfadado con la decisión de su mujer, intenta [sin éxito] de todas maneras que aborte, finalmente ambos acaban discutiendo sobre la firme decisión de ella de ser la madre portadora hasta que la televisión atraen sus atenciones, una noticia de última hora revela que ha habido un accidente de tráfico con el resultado de varias muertes, entre los fallecidos se encontraban Naomi y Dale. Afligida por tal perdida, Lois no sabe que hacer con el bebé, enseguida todos empiezan a sugerirle la posibilidad de que aborte o lo entregue en adopción. Mientras se lo piensa, acude con su marido a un centro de planificación familiar que les asesore, finalmente Lois toma la decisión de abortar. Tras apalabrarlo, Peter sale del edificio y se encuentra frente a un grupo de manifestantes provida que les muestra un vídeo de propaganda en el que hablan de tal procedimiento como un asesinato, esto hace que Peter cambie de opinión y saque a Lois a rastras. Al llegar a casa los dos discuten sin que la mujer de su brazo a torcer, para finalmente solucionar el problema deciden hablarlo con más calma y finalmente, cuando toda la familia está en la mesa, Lois comunica que ha decidido dar a luz al hijo y cuidarlo como un Griffin más. Al escuchar esto, Peter se gira a cámara y dice que van a abortar.

CensuraEditar

Al principio este episodio iba a emitirse dentro de la octava temporada según estaba previsto, pero semanas antes de que diera comienzo la sesión, la 20th Century Fox censuró el episodio,debido a que la trama principal se basaba en el aborto, no obstante, permitieron la producción del mismo y Seth MacFarlane anunció que el episodio estaría incluido en una edición en DVD para septiembre de 2010. Finalmente el episodio se emitió en televisión a través de la cadena británica BBC 3 el 20 de junio de 2010 como el último episodio de la octava temporada a pesar de que esta terminó hace un mes.

Curiosidades Editar

Peter, en un intento para que Lois aborte, compra un set de aborto de la Compañía Acme, la cual trae consigo una colección de DVD de Anatomía de Grey, después de ir dejando los DVD en el suelo en fila, Lois al verlos va recogiendolos uno a uno hasta llegar a un lugar del desierto. Una vez llega a tal punto, Peter, desde lo alto de una montaña le apunta con una ballesta donde incorporado tiene un guante de boxeo para golpearle el estomago. Sin embargo, Lois se agacha a recoger el último DVD y el guante rebota antes de que pueda darla e impacta contra una gigantesca roca que cae al lado mismo de Peter. Tras el impacto de la roca, parte de la montaña se resquebraja y Peter cae de manera similar al Coyote cuando intentaba atrapar al Correcaminos, personaje al cual Lois hace referencia en esta escena.

Después de que Lois pusiera en tela de juicio lo poco que le dura los noviazgos a Meg, esta le recuerda que durante un tiempo salió con el personaje de Sesame Street Count von Count, el cual la abandonó tras descubrir que la joven tenía tres pezones.

Fue extrañamente Doblado en Hispanoamerica,no se transmite por TV sino que esta en un DVD del capitulo,al no ser transmitido en TV se doblaron las escenas que fueron censuradas en la cadena britanica BBC 3,a diferencia de otros episodios en que se censuran escenas y no se doblan(por TV no se transmiten y en DVD se transmiten en ingles) como se hace desde la temporada 4.

Es el Ultimo Episodio en Definicion Estandar,A partir del siguiente episodio los episodios son en HD.

Es el Ultimo Episodio en que se usa el Opening de Definicion Estandar,A Partir de "Excellence in Broadcasting" el Opening es en HD.

El título (En Ingles) es una referencia a la Pelicula "Terms of Endearment".

La película anti-aborto "Abortion Madness" es una parodia de la pelicula Reefer Madness.

También en FANDOM

Wiki al azar