FANDOM

Peter-assment (Peter Acosado) es el decimocuarto episodio de la Octava Temporada de la serie de televisión animada Padre de familia. Se transmitió originalmente por Fox en los Estados Unidos el 21 de marzo de 2010. Después de que Peter se convierte en un paparazzo y empieza a molestar a los ciudadanos y a las celebridades locales,Ollie Williams rompe sus gafas. Por lo que Peter Empieza a usar lentes de contacto y se convierte en el blanco de la lujuria sexual por su jefa en la cervecería Pawtucket, Angela, que lo encuentra atractivo por sus Lentes de Contacto. Continuamente negándose a tener relaciones con ella, Peter intenta evitar a Angela, pero ella lo despide e intenta un suicidio, dejándolo sin otra opción que Tener Relaciones con ella.

TramaEditar

La Familia Griffin espera con impaciencia para ver a Stewie en la Obra de Preescolar en el papel protagonista de "The Plug". Sin embargo, Stewie se moja, y comienza a llorar,Peter grabá todo en la cinta de vídeo. Peter ve al actor Richard Dreyfuss, y comienza a grabarlo, mientras que él se molesta por las preguntas personales. Peter Decide vender el vídeo a TMZ, Peter se Cautiva rápidamente con ser un Paparazzi,Entonces comienza a grabar a otras celebridades de la ciudad, incluyendo a Tom Tucker, el alcalde Adam West, y Ollie Williams, este último quien rompe la cámara de Peter, así como las gafas. Debido a que no es posible Arreglarlos a tiempo para trabajar al día siguiente, decide usar lentes de contacto en su lugar. Una vez que llega al trabajo, su jefa, Angela, nota algo diferente en su aspecto y desarrolla una atracción sexual por él. Angela comienza a Acosar a Peter, ordenandole hacer varios favores sexuales extraños para ella. Esto culmina en la invitación a Peter a su casa una noche, Peter se da cuenta que es un intento de tener relaciones sexuales con él.Peter teme de ir en contra de su voluntad, como resultado de ser despedido, y se compromete a visitar a Angela. Entonces se alista a su vecino, Quagmire, para ir con él, y se esconde dentro de la ropa de Peter, pensando en tener relaciones sexuales con Angela, en el lugar de Peter. Pronto se echa atrás,cuando encuentra a Angela poco atractiva, lo que lleva a Peter a que se niega a tener relaciones sexuales con ella, y finalmente es despedido de su puesto de trabajo.  

Peter comienza a ver una vieja película con Robert Mitchum, en el que golpea a una mujer. Mitchum entonces rompe la cuarta pared y le dice a Peter a ponerse de pie por sí mismo. Decidiendo recurrir a la violencia física en contra de Angela, Peter conduce a su casa y descubre que su jefa intenta suicidarse en su garaje por la inhalación de los gases de escape de su coche. Rápidamente la resucita, Angela confiesa que no tiene esperanza en la vida, después de no haber estado con un hombre desde hace más de diez años. Decidiendo ayudarle a salir a buscarle una cita con un hombre, Peter se disfraza de un Ingés de la alta sociedad llamado "Reginald". Los dos entonces salen a cenar juntos, Angela lleva a Reginald de regreso a la casa y trata de seducirlo, sin dejar de amenazar con suicidarse si él se niega. Peter, como Reginald, acepta a regañadientes, reavivando su voluntad de vivir. Cuando Reginald trata de irse, descubre que Angela sabe que en realidad es Peter, y ella lo recontrata. Más tarde, en The Drunken Clam(La Almeja Borracha/Ebria) Peter revela que en realidad le había pagado secretamente a Mort Goldman para que tenga relaciones sexuales con su Jefa (Dentro de la Ropa de Peter).

CuriosidadesEditar

Cuando Peter  sale de la Almeja Ebria/Borracha esta ebrio,pero al llegar a la casa de Angela esta sobrio.

Stewie tiene miedo escénico en este Capitulo a pesar de que ha estado en el escenario antes en From Method to Madness y en Jungle Love,de hecho, en esos capitulos sus actuaciones eran mucho más grandes que la de este episodio. Aunque esto puede ser por haber conocido a su ídolo Jared.

Cuando vemos a los Griffin en la Obra de Stewie están sentados en la parte delantera de la audiencia. Sin embargo, cuando Peter está filmando a Stewie llorando,estan unas cuantas filas atrás.

También en FANDOM

Wiki al azar