FANDOM

Peter Menor de Edad

Peter Menor de Edad
Código de Producción: DACX13
Fecha de estreno: 21 de Febrero de 2016 (E.U.A)
26 de Julio de 2016 (L.A)
19 de Julio de 2016 (ES)
Director: Joseph Lee
Escrito por: Shawn Ries
Storyboard por: Annemarie Brown
Won Ki Cho
Eric Sanford
Anterior Siguiente
Un Día de Apps ¿Qué Está Sucediendo en el Ático?

Peter Menor de Edad (Underage Peter en E.U.A y Peter es Menor de Edad en España) es el decimocuarto episodio de la Decimocuarta Temporada y el 263 de la serie en general.

SinopsisEditar

Después de que Peter va en un alboroto ebrio, Alcalde Adam West eleva la edad legal para beber a 50.

TramaEditar

En la Almeja Ebria, Peter prueba un poco de salsa picante de Cleveland y se quema. Quagmire hace una apuesta con él de tomar un vaso entero lleno, que lo hace con éxito y se inspira la capacidad para desempeñar otras acrobacias por dinero en efectivo. Durante una noche de borachera, toma el reto de beber de una boca de incendios que produce una inundación en la biblioteca. Como resultado, el Alcalde West eleva la edad para beber a cincuenta.

Los chicos tratan de diversas maneras de conseguir alcohol, incluyendo dejar la ciudad sin suerte. Cuando ven a Brian bebiendo, se enteran de que su conversión de años de perro le hace bastante mayor. Joe consigue la idea de tenerlo para comprar bebidas y Brian se pone de acuerdo. Durante un largo período en que se desperdicia, Brian y Peter afirman su amistad, pero cuando Stewie encuentra Brian a borracho, señala que sólo son amigos porque le es útil a Peter. Lois también se pone sobre ellos estando borrachos en casa y van a beber al parque. Brian se enfrenta a Peter y Peter le asegura de que son amigos bajo ninguna circunstancia. A medida que se aleja de Brian, un oficial de policía encuentra a Peter y descubre que no tiene edad legal para beber y él delata a Brian y es arrestado por la compra de cerveza.

Cuando Brian se ve obligado a realizar trabajo comunitario de limpieza de la basura en carretera, Peter aparece y desea que le compre más cerveza y se le dice que se vaya. Sin embargo, la propia basura de Peter le pone en la limpieza también. L osdesvaríos de Brian acerca de la ley injusta inspira Peter de unirse en una cruzada para anular la ley. Se reúnen en la mansión del alcalde y presentan su demanda para que la ley sea anulada pero West se niega a considerarlo, pero cuando Carol llega a la puerta, ella llega con una copa de vino y lo amenazan de denunciarlo y el Alcalde aprueba la derogación.

Durante la discusión con el alcalde, Peter menciona que su mejor amigo siempre sera Brian. Brian se entera de que su declaración realmente vino desde el corazón y su amistad se restablece.

PersonajesEditar

Personajes ImportantesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Este es el primer episodio que Shawn Ries escribe solo.
  • Peter informa de que "Jimmy Crack Corn" es su canción de boda.
  • "Brass Monke" de los Beastie Boys suena durante la borrachera de Peter.
  • Cuando el FBI de los 80 llegan durante intento de destrucción de Chris, "el calor está encendido", originalmente por Glenn Frey, suena.

El videoclip de los bailarines de samba se realiza en el Sambódromo de Río de Janeiro durante el carnaval. 14c

  • Peter afirma que Chris tiene la enfermedad de Crohn.
  • La imagen de Neil Patrick Harris en ropa interior fue tomada desde el 2015 en los Oscar cuando él subió al escenario en una parodia de Birdman.
  • Alcalde Adam West da la edad de 42. Peter previamente había sido catalogado en los 43 años en "Stewie Piel de Bronce" y tenía un cumpleaños no especificado en "Pegame Nena".
  • En "Chica de Fox" la edad determinada de Quagmire se mantiene en los 61, así que comprar cerveza bajo la prohibición no debería haber presentado un problema.

Referencias CulturalesEditar

  • Peter señala que las hijas de Obama hacen que parezca fácil comprar alcohol, en referencia a un incidente en octubre de 2015, en el que Malia fue atrapada jugando Beer pong.
  • El intento de Chris de piratería es una referencia a la película Juegos de guerra.
  • Brian pregunta "¿Es este el parque donde Boner murió?" El actor Andrew Koenig, quien interpretó a Richard "Boner" Stabone en "¡Ay! cómo duele crecer", se suicidó en un parque de Vancouver en 2010.
  • La Bola de ejercicios de Stewie y su diálogo es una referencia a "fitness orb" de Dwight.

GaleríaEditar

Para ver la Galería de Peter Menor de Edad puedes ver Peter Menor de Edad/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar