FANDOM

Stewie se hace bueno Es la Primer Parte de Stewie Griffin: The Untold Story.

TramaEditar

Debido al miedo que tiene Stewie a nadar, Peter y Lois le llevan a clases de natación. Allí coincide con Brad, un compañero de clase del que decide vengarse después de ponerle en evidencia por lo que pretende matarle mediante una trampa con dinamita atado en la silla del socorrista y un caramelo como cebo sin embargo el dispositivo falla y al acercarse Stewie el afectado resulta ser él mismo después de que la explosión y la caída de la silla le deje inconsciente. Cuando despierta descubre que está en el infierno hasta que recobra el conocimiento y decide cambiar su parecer tras pasar por una experiencia cercana a la muerte. No obstante, Brian empieza a sentirse incomodo por la nueva actitud de Stewie, del que cree que todo su buen comportamiento es en realidad una farsa. En un intento por desenmascarar a Stewie, Brian mata a una araña con el resultado del Stewie violento de siempre por lo que deprimido recurre a la bebida. Finalmente, el can opta por quitarle el vicio llevándole al bar y emborracharse hasta no poder más por lo que finalmente deciden regresar a casa con el coche a pesar del estado en el que se encuentran ambos, en especial el lactante que destroza el local tras conducir el vehículo. Por otro lado, Peter consigue un puesto de trabajo en las noticias del Canal 5 en el que empieza a despotricar contra todos. Tal es su sinceridad, que se gana el afecto de los televidentes dejando a Tom Tucker en un segundo plano hasta ser despedido por intentar sabotear al presentador "estrella". Sin embargo la situación da un giro cuando Tucker decide aprovechar el incidente del bar con el que consigue recuperar el trabajo tras despedir a Peter por padre negligente. A la mañana siguiente, Stewie sufre los efectos de la resaca y se da cuenta tanto de su soledad como de que siempre será un niño malo con pretensiones por dominar el mundo o atentar contra su madre, aunque se alegra de haber dejado la bebida antes de que el vicio le acarree problemas en el futuro.

CuriosidadesEditar

En una Escena,se le ve a Brian comiendo un Huevo y un Tocino,pero luego el tocino no esta y hay Tres Huevos,Ademas,el vaso con jugo de naranja de Stewie pasa a estar cerca del plato de Brian.

Se Parodia a Roseanne y a la vez se menciona a John Goodman.

El Nombre del Capitulo es una Referencia a la cancion de Chuck Berry "Johnny B. Goode".

Se Parodia a Indiana Jones y ademas Stewie dice "La Chica sólo esta aquí porque quiere acostarse con el director!" Una referencia al director Spielberg quien contrajo matrimonio con la actriz Kate Capshaw.

Se Parodia a Pac-man.

Según Seth MacFarlane en el comentario de la película, el nombre original de este episodio iba a ser "Queer as Stewie", que trataba que Stewie salía del armario en lugar de empezar a actuar bien.

En la Version en DVD cuando Peter dice "You America,Fu@%$ You!" se escucha sin Pitido.

Se Parodia a Family Feud.

Se Parodia a Casper/Gasparín.

Se Parodia a Steve Allen.

Se Parodia a los Looney Tunes,Escena que tuvo controversia por la forma en que Elmer mata a Bugs Bunny.

Se Parodia a Lara Flynn Boyle.

En una Parte Stewie canta "Suicide Is Painless", el tema musical de M * A * S * H .

En la Version de TV Se Cortaron varias escenas del Inicio.

Se Parodia a la pelicula The Prince of Tides protagonizada por Barbra Streisand pero con la Nariz Censurada.

En una Escena Peter es Confundido con Michael Moore.

Se Menciona a Lindsay Lohan.

Se Parodia a Ray Charles.

Se Parodia a Michael Chiklis.

Se Parodia a Roger Moore.

Se Parodia a Who’s the Boss?. Pero De acuerdo con el comentario del DVD, en Realidad se Parodiaba a Friends/Amigos pero Seth MacFarlane no pudo obtener los derechos.

Se Hace Referencia a Steve Bartman.

También en FANDOM

Wiki al azar