FANDOM

La aventura de Stu y Stewie Es la Tercera y Ultima Parte de Stewie Griffin: The Untold Story.

TramaEditar

El Stewie del futuro (llamado Stu en el futuro) le explica que en su época es posible viajar a través del tiempo y le pide máxima discreción por haber mantenido un contacto que no debía y que podría afectarle. Sin embargo, Stewie descubre que en el futuro será un perdedor con un trabajo y una vida mediocre aparte de haber sido incapaz de matar a Lois. Aparte de conocer a sus ancianos padres, Stewie descubre que Chris se ha casado (posiblemente con las tácticas de ligar de su madre en el anterior episodio) con Vanessa, una mujer malhablada y que saca de quicio a su suegra y Meg se ha hecho un cambio de sexo. Para evitar que nadie sospeche nada, Stu esconde a Stewie bajo una identidad falsa, mientras que Stewie decide poner orden en su vida con resultados fatales. Stu le confiesa que tras sufrir el accidente de la piscina ha estado reprimiendo su dolor interno y evitando cualquier riesgo, por lo que Stewie decide viajar al pasado donde pretendía matar a Brad, para ello visitan a sus padres en una residencia de ancianos después de que la mujer de Chris les haya forzado a dejar la casa. No obstante, Lois reconoce a su hijo pequeño y le ofrece dinero a Stu para enviarlo de vuelta al pasado, no obstante y consciente de que ella también cometió un error, le pide a Stewie que retroceda al momento en el que Chris está a punto de casarse con su futura mujer creando así un efecto mariposa. Finalmente Stewie llega a tiempo para encontrarse con su "yo" pasado e impedir que explosione la silla, no obstante se crea una paradoja cuando Stewie vaporiza a su "yo" futuro.

CuriosidadesEditar

El título del Episodio es una parodia del título de la película Bill & Ted’s Excellent Adventure.

En una Parte,Walt Disney despierta de su sueño criogénico y se pregunta si los Judios se han ido, a continuación, pide ser puesto criogenizado de nuevo cuando el ingeniero dice que no. Esta es una referencia a su supuesto antisemitismo.

Se Parodia a Parade Magazine.

Se hace una Parodia a Ferris Bueller’s Day Off.

En la Version de TV El Opening Parodia a la Serie 24,y en la Version en Ingles Kiefer Sutherland(Quien hace del Protagonista de 24) dice "Anteriormente en Padre de Familia".

En una Escena Meg canta If I Could Turn Back Time.

Chris hace una parodia de The West Wing.

Al principio del episodio, Stewie y Stu cantan No More Tears de Donna Summer.

Stewie dice estar en programas de entrevistas y se muestra a Late Show with David Letterman y luego Inside the Actors Studio, y Finalmente The View.

Jesús haciendo un acto de magia falsa con sus dedos mientras tarareaba la melodía "Fine and Dandy" es una parodia de la misma de Art Metrano. Metrano presentó una demanda contra la serie y reclamo más de dos millones de dólares.

Se Parodia a Bono.

Se Parodia a Terms of Endearment.

Se Parodia a Britney Spears.

También en FANDOM

Wiki al azar