FANDOM

Tome una Carta

Tome una Carta.jpg
Código de Producción: DACX15
Fecha de estreno: 17 de Abril de 2016 (E.U.A)
23 de Agosto de 2016 (L.A)
21 de Julio de 2016 (ES)
Director: John Holmquist
Escrito por: Kevin Biggins
Storyboard por: Rob Bou-Saab
Francis Dinglasan
Dave Sherburne
Anterior Siguiente
El Perro con el Corazón Roto Las Nuevas Aventuras del Viejo Tom

Tome una Carta (Take a Letter en E.U.A y Coge una Carta en España) es el decimoséptimo episodio de la Decimocuarta Temporada y el 266 de la serie en general.

SinopsisEditar

Lois se vuelve una trabajadora postal y descubre una vieja carta de una antigua novia de Peter.

TramaEditar

Cuando Lois se preocupa sobre la guardería de Stewie, ella quiere enviarlo a un preescolar privado. Mientras que en la oficina de correos, se encuentra con Cleveland que ahora trabaja ahí y toma su sugerencia de venir a trabajar en la oficina postal cuando Lois admite que necesita dinero. En su primer día, Cleveland le demuestra los alrededores y le proporciona consejos sobre el espionaje a través del correo. Cuando el alcalde West deja una carta que no se puede entregar, Lois se ofrece a ordenar el papeleo de cartas no entregadas y ver si puede coincidir correctamente la dirección correcta en algunas. Mientras hace esto, Lois encuentra una carta de Peter a una mujer con fecha apenas una semana antes de su boda.

Lois toma sus preocupaciones con Bonnie quien sugiere enviarla por correo para ver lo que puede estar escrita. Ella lo entrega personalmente y se encuentra con Gretchen, donde se entera de que ella era su novia anterior y se le dice que Peter estaba simplemente feliz de casarse. Gretchen se presenta en la casa Griffin y revela que la carta realmente decía que Peter tenía dudas sobre casarse y lo presiona para iniciar de nuevo su relación con la amenaza de que le cuente a Lois el verdadero contenido de la carta.

Mientras están fuera en un café, Peter trata de explicarle a Gretchen y que él realmente ama a Lois y Gretchen parece aceptar esto con la condición de una cita a un concierto. Peter sigue sintiéndose culpable, y cuando se va, el estado de ánimo de Gretchen cambia. En la oficina de correos, Lois oye ruidos, pero los ignora. Gretchen le envía textos a Peter sobre la solución de su problema. Meg lee el texto, informándole de que Gretchen es una novia desdeñada y quiere matar a Lois, y él se apresura en ir a la oficina de correos cuando Gretchen le apunta con un arma a Lois. Lois lee la carta ante la insistencia de Gretchen y explica acerca de tener miedo de decepcionarla y su familia lo odiaba. Sin embargo, Lois todavía estando enojada parece darse por vencida, pero cuando ella se aleja, Gretchen comienza a moverse hacia Peter y Lois la golpea, explicando que ella fingió estar enfadada con Peter para que Gretchen baje la guardia. Lois admite que ella tenía dudas en su boda también, pero ella ama a Peter y está contenta con su vida. Para mostrar su aprecio, Peter y Lois tratan de hacer el amor en lados opuestos de un buzón, pero el pene de Peter se queda atascado.

En los corredores la guarderia, Stewie es invitado a una cita de juegos por un estudiante rico. Durante la visita, Stewie es impresionado por la casa, pero cuando es presionado poe mostrar su casa en una fiesta recíproca, se esfuerza por encontrar un lugar para alojarlo para hacer creer que no es pobre. Tomando le sus preocupaciones a Brian, que "présto" una mansión de un feriante de televisión y da seguimiento a una sugerencia para organizar una fiesta para toda la clase. Mientras en la fiesta, los propietarios llegan a casa echan a todos. Stewie descubierto está condenado al ostracismo, no por ser pobre, sino por mentir y por ser pobres.

Al final, Lois es despedida por sus payasadas con Peter y por golpear a Gretchen en un edificio del gobierno y Stewie vuelve a su antiguo preescolar.

PersonajesEditar

Personajes ImportantesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que la figura en el comunicado de prensa tiene la voz de Gretchen, Kathrine Hahn no tiene un crédito de voz en este episodio.
  • Las matemáticas avanzadas que se imparten en los corredores del preescolar incluyen la teoría de la relatividad de Einstein y Pi.
  • Cleveland revela que los pantalones de Jr. son ordenados especialmente por parte de una empresa que fabrica cubiertas de parrilla.
  • Se revela que la dirección original de Peter antes de casarse era 1111 S. Grove Ave., Quahog, Rhode Island 02555.
  • Durante la fiesta de Stewie, una de las chicas está en un dormitorio "tirando de un tren." Aunque se ilustra como inocentemente jugando con un tren en una cuerda, la mordaza está refiriendo realmente a un acto sexual con múltiples parejas.

Referencias CulturalesEditar

  • Flat Stanley se refiere al personaje principal de una serie de libros y aplicaciones de los niños.
  • El "Peter receptor" es una referencia al receptor niño de la película Chitty Chitty Bang Bang.
  • El sonido que Stewie hace cuando cree que puede ser capaz de obtener la cartera de Chadley es la frase de "Oh Yeah" de Yello, notable por su inclusión al final del día libre de Ferris Bueller .

También en FANDOM

Wiki al azar