FANDOM

Un Día de Apps

Dacx12 658 03 0126 hires2.jpg
Código de Producción: DACX12
Fecha de estreno: 14 de Febrero de 2016 (E.U.A)
9 de Agosto de 2016 (L.A)
18 de Julio de 2016 (ES)
Director: Mike Kim
Escrito por: Anthony Blasucci
Storyboard por: Francis Dinglasan
Dave Sherburne
Matt Whitlock
Anterior Siguiente
Estafados Peter Menor de Edad

Un Día de Apps (An App A Day en E.U.A y Una app al día en España) es el Decimotercero episodio de la Decimocuarta Temporada y el 262 de la serie en general.

SinopsisEditar

Chris se convierte en un delincuente sexual después de enviar a una niña una foto de su pene.

TramaEditar

En la almeja, Peter se entera por sus amigos acerca de las aplicaciones de teléfonos celulares cuando utilizan una para identificar una canción. Peter pronto descarga docenas de aplicaciones a su teléfono, lo que resulta en diversas situaciones. Pero cuando lo moja en la ducha, se lo da a Chris, quien es capaz de arreglarlo con el asesoramiento de Meg. En la escuela, Chris toma el consejo de Neil Goldman de tomar una foto de su pene para enviársela a una chica, pero cuando ella se queja, Chris descubre que ahora es considerado un delincuente sexual.

La identidad de Chris se expone en las noticias y descubre que tiene que asistir a una clase de rehabilitación. Cuando termina la clase se le permite regresar a la escuela, pero se da cuenta que sigue siendo un paria incluso por Herbert. Él va con Quagmire para obtener un consejo sobre cómo cambiar su imagen, pero descubre que nunca mejorara su reputación. Chris decide probar su propio método para volver a ser el mismo castrándose químicamente.

Limpio y presentable, pero afeminados, sus padres quieren que deje de tomar sus pastillas y que vuelva a la normalidad, pero Chris se niega. Empiezan a reconsiderar cuando su escolarización mejora y cuando ya no dedica la mayoría de su tiempo a masturbarse. Haciendo uso de su nuevo conocimiento para dar clases, que impresiona Marcy, que está coqueteando con Chris y restaura su libido y lo devuelve a la normalidad.

Mientras tanto, las solicitudes de Stewie, Brian le dan un paseo a la práctica de tenis. Al Club de Quahog, Brian está impresionado por los licores, las mujeres y los vómitos y decide unirse a Stewie en un torneo de dobles después de mentir acerca de ser un gran jugador de tenis. Sin embargo, Brian falta a las prácticas para pasar el rato con las chicas. Cuando llega a participar, se ve obligado a revelar que nunca ha jugado antes, frustrado Stewie altamente competitivo. Le enseña rápidamente qué hacer, pero en el gran partido, Stewie comete falta por el árbitro y lo insulta repetidamente y los echan.

PersonajesEditar

Personajes ImportantesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Peter rompe viento con la aplicación del teléfono de Cleveland, que identifica el sonido del cantante Lana Del Rey.
  • Chris hace un corte a una larga lista de celebridades que han llevado una vida exitosa, a pesar de haber expuesto a sí mismos en Internet. La lista incluye a estas celebridades.
    • Kim Kardashian
    • Jennifer Lawrence
    • Brett Favre
    • Paris Hilton
    • Emily Ratajkowski
    • Kate Upton
    • Anthony Weiner
    • Iggy Azalea
    • Justin Bieber
    • Aubrey Plaza
    • Kate Bosoworth
    • Chris Brown
    • Vanessa Hudgens
    • Hope Solo
    • Kaley Cuoco
    • Abigail Spencer
    • Diplo
    • amber Heard
    • Olivia Munn
    • salena Gómez
    • Lil 'Romeo
    • Scarlett Johansson
    • Kanye West
    • Gabrielle Union
    • Adrinne Ballon
    • Hayden Panettiere
    • Justin Verlander
    • AJ Michalka
    • Aly Michalka
    • lake Bell
    • victoria Justice
    • Ashley Greene
    • Cheyenne Jackson
    • Kristen Dunst
    • Becca Tobin
    • Cara Delevigne
    • Greg Oden
    • Melissa Benoist
    • Alana Blanchard
    • Ali Micheal
    • Lia Michele
    • Tito Ortiz
    • Allegra carpintero
    • Krysten Ritter
    • Hayley Williams
    • Martellus Bennett
    • Avril Lavigne
    • Kat Dennings
    • Chris Cooley
    • Amanda Fuller

Referencias CulturalesEditar

  • El título del episodio es parodia de la apertura a la frase "una manzana al día mantiene al médico alejado".
  • Bearbnb es una parodia de Airbnb

ContradiccionesEditar

GaleríaEditar

Para ver la Galería de Un Día de Apps puedes ver Un Día de Apps/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar