FANDOM

Viaje a la India

Viaje a la India.jpg
Código de Producción: DACX18
Fecha de estreno: 22 de mayo de 2016 (E.U.A)
13 de septiembre de 2016 (L.A)
27 de julio de 2016 (ES)
Director: Greg Colton
Escrito por: Danny Smith
Storyboard por: Annemarie Brown, Bao Nguyen, Michael Rundle, Brinson Thieme
Anterior Siguiente
¡Corre, Chris, Corre! The Boys in the Band

Viaje a la India (Road to India en E.U.A y Camino a la India en España) vigésimo y ultimo episodio de la Decimocuarta Temporada y el 269 de la Serie en general.

SinopsisEditar

Brian se enamora de una representante de soporte técnico y decide ir la india a verla, mientras Peter se obsesiona con el bingo.

TramaEditar

Después de que Brian espera en espera por el soporte técnico para su laptop, Padma, la agente le contesta Brian le coquetea y ella le devuelve el interés. Él continúa su relación de larga distancia, aunque Stewie duda sobre el resultado final. Deseando poder estar allí con ella, se pone en marcha a la India para estar con ella y Stewie va a con el.

Al llegar a la India, en su viaje a Bangladesh y encontrar el centro de atención telefónica en la que Padma trabaja. Brian llama a Padma y le pide ponerse de pie para que puedan encontrarla en la habitación llena de gente y luego se abrazan. Padma les muestra la ciudad y los invita a una fiesta con su familia. Allí, Brian se sorprende al descubrir que Padma se compromete, a pesar de que rompe públicamente el compromiso para estar con Brian.

Su padre objeciona que ya había pagado por la boda, así que Brian ofrece cubrir los costos a pesar de estar en la ruina. Desesperado de conseguir fondos suficientes, Brian da la idea de ir en un programa de juegos para hacer el dinero, pero inmediatamente pierde por no saber de la India o su cultura. Disculpándose con Padma, ella revela que su padre dio a su hermana menor a su antiguo pretendiente, pero su fracaso en el programa de juegos la convence de que no tiene nada en común con Brian y lo deja.

Mientras tanto, Joe invita a Peter a su bingo, mientras que Bonnie está fuera de la ciudad. Aunque reticente, lo empuja a Lois en ella. En el juego, Peter descubre que Joe es considerado uno de los jugadores más populares. Peter sigue odiando el juego hasta que gana y obtiene un aplauso de los demas jugadores. Su éxito se le sube a la cabeza y pronto sustituye a Joe como el chico popular, para su decepción. Lois le advierte que no debería quitarle a Joe su actividad, pero Peter la ignora. En la sala de bingo, Lois trae a la sala a Joe y Joe insiste en que le devuelva su popularidad, aunque Peter se niega. Como resultado, Lois usa a Meg y Chris para acompañarlo y esto hace que Peter se retire.

El Show termina envuelto en un número musical al estilo de Bollywood que involucra a todos los personajes del episodio.

PersonajesEditar

Personajes ImportantesEditar

Personajes MenoresEditar

CancionesEditar

Referencias CulturalesEditar

  • El Segmento de la boda de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, el ministro anuncia que puedan nombrar a su hija el como a una fruta, refiriéndose a Apple Blythe Alison Martin.
  • Eat Pray Love es la película de Julia Roberts que Stewie intenta recordar.
  • La escena en la que Brian está en la versión india de ¿Quién quiere ser millonario? es una referencia a Slumdog Millionaire, abajo a la pregunta sobre cricket y Anil Kapoor que expresa el anfitrión.

CuriosidadesEditar

La anciana y el hombre que las tiendas en Caldor de "Los Muchachos Si Lloran" se ven jugando al bingo. El "Lugar feliz" de Peter es una imagen de Tom Brady de la revista GQ.

GaleríaEditar

Para ver la Galería de Viaje a la India puedes ver Viaje a la India/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar