FANDOM

Vinny
Vinny (En Busqueda de Cosas)
Información
Género Masculino
Estado actual Vivo
Ocupación
Edad
Especie Perro
Familiares Familia Griffin (dueños temporales)
Olivia Fuller (dueña actual)
Introducido en Toda una vida con Brian

Vinny es un Perro que formo parte de la Familia Griffin desde los episodios "Toda una vida con Brian" hasta "El Hombre de la Navidad", siendo el reemplazo de Brian después de su muerte.

Historia

Vinny fue introducido en "Toda una vida con Brian" cuando la Familia Griffin busca un reemplazo de Brian, fue comprado por los Griffin en Mascotas Quahog y se adapto perfectamente perfectamente con la familia (a excepción de Stewie) al final del episodio Vinny y Sewie comparten sus emociones y finalmente se llevan bien.

En "El Hombre de la Navidad" Vinny intenta hacer que Stewie deje de estar deprimido por la ausencia de Brian y junto con Stewie se encontraron con un Sewie del pasado quien habia viajado en el tiempo y lo ayuda tomar su panel de regreso aun así sabiendo que al evitar la muerte de Brian nunca conocerían este se despide de Stewie.

Vinny tiene un pequeño papel en "The Boys in the Band". Después de que Olivia roba el grupo musical de Brian y Stewie "camisa roja, camisa azul", Ella sustituye a Brian con Vinny.

Apariencia

Vinny es un Perro de pelaje de color castaño claro y amarillo claro de la boca hasta el vientre, ligeramente mas alto y gordo que Brian, tiene el hocico lardo y delgado y las cejas gruesas.

Personalidad

Apariciones

Apariciones Importantes

Apariciones Menores

Relaciones

Peter Griffin

Peter fue el primer miembro de la familia con el que Vinny se relaciono, logrando agradarlé totalmente.

Stewie Griffin

Inicialmente Stewie se negaba el aceptar a Vinny como un miembro de la familia hasta que después de compartir sus emociones lograron levarse bien.

Curiosidades

Galería

Para ver la Galería de Vinny puedes ver Vinny/Galería.